Mil chollos de cosas relacionadas o una recopilación. Yo lo tengo claro ¿vosotros?

16
Publicado el 30 de mayo
Ante todo, dejar claro que cada uno puede hacer lo que estime conveniente, pues no existe una prohibición a la hora de abrir multitud de "chollos" de un mismo tipo. Pero en mi caso, soy de esas personas que me gustan agrupar chollos si algo esta relacionado, pues entiendo que poblar la web de chollos, no mejora la visibilidad de la misma y hace mas difícil hacer un cribaje de lo que verdaderamente nos puede llegar a gustar.

¿Cuál es vuestra opinión en ese sentido?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
16 comentarios
Será que da más "prestigio" tener 1000 chollos que 500
m0rGaNa30/05/2020 16:34

O pasear tu perfil x la plataforma
Rosda30/05/2020 16:40

También también
m0rGaNa30/05/2020 16:34

Así lo veo yo: calidad >>>> cantidad

Ademas de que cuanto mas subas, mas te baja la media si esos chollos no cumplen las expectativas de la gente. No me parece una postura muy inteligente. Pero bueno, haya cada uno.
Rosda30/05/2020 16:40

Aunque sea a costa de ser mas pesado que un collar de melones

Otra cosita @elchivas , sabemos visto y comprobado que si haces una reco de más de 5 artículos... te pueden sacar y publicarlos uno a uno... así que las recos como mucho de 4 artículos (y te evitarás "inrritaciones")
Tema totalmente irrelevante. No importa ni la agrupación, ni el.prestigio, ni que te reconozcan, ni la media, ni la plataforma. Si la.rebaja es buena, bien, si la rebaja es mala, mal. La mayoría de los usuarios estamos bastante hartos de otros usuarios pesados como "collares de melones", que ponen 30 pseudo-chollos al día, así los agrupen de 20 en 20.

Pero este es un tema ya discutido hasta la saciedad, la pertinencia o no de usuarios con 300-400-500 "chollos"...sacados de.tirar de las ofertas de amazon o de keepa...
ferrol30/05/2020 17:21

Tema totalmente irrelevante. No importa ni la agrupación, ni el.prestigio, …Tema totalmente irrelevante. No importa ni la agrupación, ni el.prestigio, ni que te reconozcan, ni la media, ni la plataforma. Si la.rebaja es buena, bien, si la rebaja es mala, mal. La mayoría de los usuarios estamos bastante hartos de otros usuarios pesados como "collares de melones", que ponen 30 pseudo-chollos al día, así los agrupen de 20 en 20.Pero este es un tema ya discutido hasta la saciedad, la pertinencia o no de usuarios con 300-400-500 "chollos"...sacados de.tirar de las ofertas de amazon o de keepa...

¿Qué mas dará de donde saques la oferta?, pues como tu dices: "Si la.rebaja es buena, bien, si la rebaja es mala, mal."

En cuanto a lo de irrelevante, es tu opinión, que no tiene porque coincidir con la de la mayoría. Sobretodo cuando es un tema de rabiosa actualidad en la web, pues es una practica que se hace a todas horas.

Saludos.
m0rGaNa30/05/2020 16:59

Otra cosita @elchivas , sabemos visto y comprobado que si haces una reco …Otra cosita @elchivas , sabemos visto y comprobado que si haces una reco de más de 5 artículos... te pueden sacar y publicarlos uno a uno... así que las recos como mucho de 4 artículos (y te evitarás "inrritaciones")

Y aunque hagas una reco de menos de 4 artículos. El que no corre, vuela.
Depende del tiempo que dispongas.....
El hecho de entrar en Chollometro y ver la cantidad de pseudo-chollos que se aprueban puede llegar a ser más fascinante que cualquier documental National Geographic.

Ya en mi libro sobre Biología hablo de chollazos, conductas agresivas y luchas territoriales.
Si damos una vuelta por la web, podemos ver comportamientos territoriales por hacerse con el espacio como el que se da en colonias de leones marinos. Conductas obsesivas-compulsivas por conseguir los escasos recursos habidos y por haber en cualquier web de ofertas. Y sorprendentes adaptaciones al medio para optimizar la publicación de estos pseudo-chollos.
Editado por "Evitar comparaciones ofensivas" 04 jun
pressy30/05/2020 23:22

Bueno si, para mi este tipo de usuarios guardan cierta similitud con las …Bueno si, para mi este tipo de usuarios guardan cierta similitud con las abuelas "recogecaramelos" en la noche de Reyes. Pero esta vez, desde sus pegajosos sofás de escay, comprado en algún outlet chino y diseñado por algún diseñador chiflado, mientras saborean algún coñag trapero entre chollo y chollo. El hecho de entrar en Chollometro y ver la cantidad de pseudo-chollos de medio pelo, que se aprueban, pueden llegar a ser más fascinante que cualquier documental National Geographic sobre monos saltando de rama en rama. Ya en mi libro sobre Biología hablo de chollazos, conductas agresivas y luchas territoriales. Si damos una vuelta por la web, podemos ver comportamientos territoriales por hacerse con el espacio como el que se da en colonias de leones marinos. Conductas obsesivas-compulsivas por conseguir los escasos recursos habidos y por haber en cualquier web de ofertas. Y sorprendentes adaptaciones al medio para optimizar la publicación de estos pseudo-chollos.

Me ha encantado el símil que estableces con la fauna marina
elchivas30/05/2020 23:28

Me ha encantado el símil que estableces con la fauna marina Me ha encantado el símil que estableces con la fauna marina

Razón no te falta, estoy harto de ver faldas, monos, blusas de Zara. Menos cantidad y más calidad.
Buenas! Yo soy bastante nueva y me llama mucho la atención la pseudo agresividad de la gente tanto a la hora de criticar ( críticas nada constructivas, obvio) votar ... Sigo sin entender en énfasis de publicar por publicar, ya sea agrupado o 27 "chollos" por separado... Y también me percaté de la gente que está presente en todas partes un tiempo y luego desaparece (pero "Lost to the River") y dejan hasta de publicar cuando antes estaban hasta en la sopa (algunos de forma muy muy pesada y sin aportar absolutamente nada (no va por nadie de por aquí 🙏, que también he notado que la gente se toma todo como muy personal). Alguien podría explicarme qué se saca supuestamente con tanta estrategia? El chollometro a veces me va pareciendo el entramado del argumento de Juego de Tronos, donde cada uno persigue un fin, con enmarañados planes y todo muy planificado, y sobre todo " el fin justifica los medios"... Cuales son esos fines? Rollaco!!! Sorry!
Editado por "croquetamente" 07 jun
croquetamente07/06/2020 09:18

Buenas! Yo soy bastante nueva y me llama mucho la atención la pseudo …Buenas! Yo soy bastante nueva y me llama mucho la atención la pseudo agresividad de la gente tanto a la hora de criticar ( críticas nada constructivas, obvio) votar ... Sigo sin entender en énfasis de publicar por publicar, ya sea agrupado o 27 "chollos" por separado... Y también me percaté de la gente que está presente en todas partes un tiempo y luego desaparece (pero "Lost to the River") y dejan hasta de publicar cuando antes estaban hasta en la sopa (algunos de forma muy muy pesada y sin aportar absolutamente nada (no va por nadie de por aquí 🙏, que también he notado que la gente se toma todo como muy personal). Alguien podría explicarme qué se saca supuestamente con tanta estrategia? El chollometro a veces me va pareciendo el entramado del argumento de Juego de Tronos, donde cada uno persigue un fin, con enmarañados planes y todo muy planificado, y sobre todo " el fin justifica los medios"... Cuales son esos fines? Rollaco!!! Sorry!

Nada de rollaco, @croquetamente . Tu reflexión es muy interesante.

Yo creo que lo de los 27 chollos al día es por simple notoriedad y el hecho de querer estar presentes en la plataforma a todas horas. Muchos de ellos se piensan que publicar mucho significa ser un buen "buscador de chollos", yo difiero bastante de eso. Me explico. Es muy difícil publicar auténticos chollazos, ya que los auténticos chollos duran lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Ergo, la publicación se agota cagando leches.

También se puede dar la circunstancia de publicar un chollazo y que esa publicación este activa varias horas debido a que el stock es abundante, pero esa publicación se terminara cerrando debido a que se han vendido todas las unidades. Si te fijas en esas personas que suben infinidad de chollos de manera seguida, sus publicaciones rara vez se cierran en el mismo día. Lo que quiere decir, que lo que suben no son tan "chollo".

Lo dicho, es muy difícil subir 20 publicaciones seguidas que son auténticos chollos. Por no decir imposible. Y menos que lo haga la misma persona.

En cuanto a lo de Juego de Tronos. Es natural que en una plataforma que no deja de ser social, se generen filias y fobias entre una serie de personas. Igual que en la calle, a todo el mundo no le puedes caer bien. En lo que a mí respecta, yo suelo ir bastante a mi bola, pero tampoco te negare que hay ciertas personas que me caen peor que otras, en caso de no reconocerlo seria un tanto hipócrita. ¿Las razones? Pues las razones son fundamentalmente debido a que hay formas de actuar que difieren por completo de lo que considero que debe ser un buen compañero.

En fin, que todo es mucho mas complejo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas