Publicado 28 feb 2021
Buenas tengo una 3070 y mi pregunta es si me puedo instalar algún programa que me mime en segundo plano, ya que me paso muchas horas en clase y luego de trabajo. Para que mientras hago todo eso me este minando criptomonedas. Os leo gracias de antemano!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Nexus28/02/2021 21:07

No creo que este sea el mejor sitio para preguntar eso. Esto es una web de …No creo que este sea el mejor sitio para preguntar eso. Esto es una web de chollos y ofertas, no de minería.

Esto es un foro podrá preguntar lo que le dé la gana digo yo... si no sabes recomendarle algo, mejor no contestes (editado)
  2. Avatar
    No creo que este sea el mejor sitio para preguntar eso. Esto es una web de chollos y ofertas, no de minería.
  3. Avatar
    Vas a conseguir un puñado de euros al mes, si lo pones a trabajar por las noches y tienes la discriminación horaria en la compañía de la luz aún puede ser rentable pero si no es en ese caso no pondría la gráfica a hacer ese esfuerzo ....igual al mes te sacas 60€ más o menos (editado)
  4. Avatar
    No te va a servir de nada.
    A la dificultad de conseguir el resultado que te haga ganar La Moneda que sea, se te junta la escasa potencia que tienes(los mineros tienes muchísimas más gráficas que tu), y el precio de la luz que gastes.
  5. Avatar
    AmbullWare01/03/2021 05:14

Esto es un foro podrá preguntar lo que le dé la gana digo yo... si no s …Esto es un foro podrá preguntar lo que le dé la gana digo yo... si no sabes recomendarle algo, mejor no contestes

Claro, si preguntar puede. Pero expertos en criptos y mineria (De verdad, no cuñaos) dudo que encuentre en un foro de chollos. Le van a resolver antes las dudas si se mete en uno mas especializado.

Que por cierto, tu comentario no le ha aportado nada a su pregunta. Yo al menos le recomiendo que pregunte donde debe. (editado)
Tiendas populares