MINECRAFT DUNGEONS GRATIS CON GAMEPASS

0
Publicado el 02 de mayo
Minecraft Dungeons estará disponible gratis con GamePass (tanto PC como consola) desde su fecha de salida, el 26 de mayo de 2020.

Recordatorio: para aquellos que no habéis activado todavía una suscripción a Xbox GamePass, tenéis la maravillosa posibilidad de probar 1 mes por 1€. El catálogo de juegos es muy extenso y da para viciar bastante durante la cuarentena

335592.jpg
Detalles del juego

  • Ábrete camino por un nuevo juego de aventuras y acción, inspirado en mazmorras clásicas y ambientado en el universo de Minecraft. ¡Enfréntate a las mazmorras solo o en equipo con tus amigos! Hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos por niveles repletos de acción, llenos de tesoros y muy variados, ¡todo ello en una búsqueda épica para salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Arch-Illager!

335592.jpg
  • Descubre un montón de nuevas y poderosas armas y objetos que te ayudarán a derrotar a los despiadados enjambres de nuevas y despreciables multitudes. Lucha o huye por cañones, pantanos y, por supuesto, minas. Cualquier aventurero lo suficientemente valiente o tonto como para explorar este hermoso mundo de bloques tendrá que venir preparado. Entonces, ¡apúrate y prepárate!

335592.jpg

Viciadas in coming
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xbox.esOtros temas

Categorías

Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas