Este tema ha expirado
Agotado

Minecraft GRATIS Para Android (CON VPN Brazil)

Publicado 10 may 2022 (hace 8 h, 8 m)
play.google.com/sto…tpe

Minecraft en su versión de android en la Play Store,esta disponible GRATIS por 2 dias para conseguirlo,pero está disponible en:

•Brasil
•Colombia
•Nueva Zelanda
•Indonesia

791525_1.jpg

Por lo que requeriremos de una VPN para conseguirlo.

• Pasos para conseguirlo

Primero necesitamos tener una VPN de preferencia como Tunnelbear, X-VPN, Nord VPN u otra que uses de vez en cuando,en mi caso usé Tunnelbear y me conecté a Brasil.

791525_1.jpg

Después que ya nos hayamos conectado,nos creamos una cuenta de Google en Brazil,y ya cuando la hayamos creado,buscamos la aplicación en la tienda y nos aparecerá sin ningun coste.

791525_1.jpg
Y por ultimo,lo instalamos en nuestros dispositivos android .

791525_1.jpg

Si en dado caso cancelas la descarga,el juego igual te quedará para descargarlo cuando quieras.

• Sobre Este Juego:

Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y vivir aventuras!

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae de las profundidades del mundo en el modo supervivencia para crear armas y armaduras que te defiendan de peligrosas criaturas. Construye, explora y sobrevive en solitario o con amigos en dispositivos móviles o en Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Marketplace: descubre las creaciones más recientes de la comunidad en el marketplace. Consigue mapas, aspectos y packs de texturas únicos de tus creadores favoritos.

791525_1.jpg

Comandos de barra diagonal: modifica la forma de jugar. Puedes tirar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y muchas más cosas.

Complementos: personaliza aún más tu experiencia con complementos. Si lo que a ti te va es la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos del juego para crear nuevos packs de recursos.

791525_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
9 comentarios
  1. Avatar
    Se queda en la cuenta para siempre?
  2. Avatar
    Soy incapaz de que crea que estoy en Brasil, también he usado tunnelbear.
  3. Avatar
    No funciona
  4. Avatar
    ivibe_310/05/2022 07:42

Soy incapaz de que crea que estoy en Brasil, también he usado tunnelbear.

Me pasa lo mismo!
  5. Avatar
    Systeems10/05/2022 07:46

Me pasa lo mismo!

En cuanto me pide el número de móvil de Brasil para confirmar la cuenta, ya no puedo seguir...
  6. Avatar
    Alguien lo ha conseguido???
  7. Avatar
    He conseguido acceder con una cuenta que sale el precio en la moneda de Brazil pero no me sale gratis.
    7454182-BOPW5.jpg
  8. Avatar
    Terminó la oferta?? Porque me pasa lo mismo que al resto de gente en comentarios:
    Me creé la cuenta mediante una VPN en Brasil, inicié sesión en mi móvil con la cuenta, utilicé TunnelBearVPN y al entrar a la PlayStore sale el juego para comprar, no gratis
  9. Avatar
    Autor
    Que raro que haya terminado,supongo que fue por unas horas
Publica un comentario