Publicado 10 ene 2022
Bueno como pretendo que alguien se pueda beneficiar de esto y por lo visto el formulario del enlace que he colgado no funciona de ninguna manera os pongo la web desde la que he entrado yo por si así sí pudierais participar y conseguir la neverita. ¡Suerte!
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones
Comentar

55 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Ya me ha llegado 7243206-CLpzg.jpg
    Es metálica, de buen tamaño y bonita, que más se puede pedir? A si, y gratis!!!
  2. Avatar
    Gatosoul10/01/2022 14:47

A mi no me la han pedido y ya me han confirmado participación y todo

A mi igual y también estoy confirmado en la participación.
  3. Avatar
    Autor
    Xolloconpatatas10/01/2022 14:42

Más que nada supongo que será porque tienes que meter tu tarjeta de c …Más que nada supongo que será porque tienes que meter tu tarjeta de crédito...

A mi no me la han pedido y ya me han confirmado participación y todo
  4. Avatar
    Otra recibida por aquí. Es grande . Viva lo gratis
  5. Avatar
    Otra recibida! Está muy chula!
  6. Avatar
    Cazor1416/03/2022 13:23

Ya me ha llegado [Imagen] Es metálica, de buen tamaño y bonita, q …Ya me ha llegado [Imagen] Es metálica, de buen tamaño y bonita, que más se puede pedir? A si, y gratis!!!

7. Avatar
    Más que nada supongo que será porque tienes que meter tu tarjeta de crédito...
  8. Avatar
    no quedan neveras ya
  9. Avatar
    Yo también me he registrado pero no sé cuándo es la resolución, se sabe algo?
  10. Avatar
    Autor
    Ana_RCGd511/01/2022 19:31

Yo también me he registrado pero no sé cuándo es la resolución, se sabe alg …Yo también me he registrado pero no sé cuándo es la resolución, se sabe algo?

No sabría decirte, ni siquiera si van a contactarnos si no nos mandan nada
  11. Avatar

Yo también me he registrado pero no sé cuándo es la resolución, se sabe alg …Yo también me he registrado pero no sé cuándo es la resolución, se sabe algo?

Yo les pregunté y me responden esto:

En primer lugar agradecer el interés mostrado por Mahou San Miguel.

En relación a su correo electrónico con fecha 13/01/2022, le informamos de que, en el plazo de los 15 días naturales siguientes al día en el que se determine a los Ganadores, la COMPAÑÍA o los agentes que tenga contratados para la gestión de la Promoción comunicarán a los Ganadores que han resultado agraciados con el premio que se detalla en estas bases contactando con ellos por e-mail.

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente.

CORONA
  12. Avatar
    Ignacio_2eX20/01/2022 13:16

Yo les pregunté y me responden esto:En primer lugar agradecer el interés m …Yo les pregunté y me responden esto:En primer lugar agradecer el interés mostrado por Mahou San Miguel. En relación a su correo electrónico con fecha 13/01/2022, le informamos de que, en el plazo de los 15 días naturales siguientes al día en el que se determine a los Ganadores, la COMPAÑÍA o los agentes que tenga contratados para la gestión de la Promoción comunicarán a los Ganadores que han resultado agraciados con el premio que se detalla en estas bases contactando con ellos por e-mail.Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.CORONA

a mi me llego el mensaje al correo de que se habia registrado mi participación (lo que entiendo que he sifo de los 1000 primeros) pero no me han hablado.
    A que correo le has hablado tu?
  13. Avatar
    Entré en la web y contacté a través del formulario de contacto.
  14. Avatar
    Ignacio_2eX21/01/2022 14:36

Entré en la web y contacté a través del formulario de contacto.

os han hablado?

te hablaron?

Yngwie10/01/2022 15:22

A mi igual y también estoy confirmado en la participación.

te han hablado? (editado)
  15. Avatar
    Miguel_Fernandez1226/01/2022 19:54

os han hablado?te hablaron?te han hablado?

No me han dicho nada aún, no sé cuándo se hace el sorteo... 😬
  16. Avatar
    Holaaaaa, todavía no se sabe nada, no???
  17. Avatar
    me llego correo de ganador! como era la nevera?
  18. Avatar
    Me acaba de llegar un correo que he sido seleccionado y que rellene un formulario para recibir la nevera.
  19. Avatar
    Otro ganador por aquí
  20. Avatar
    A mí también me lleve una neverita jejeje
  21. Avatar
    Algope07/02/2022 13:18

Me acaba de llegar un correo que he sido seleccionado y que rellene un …Me acaba de llegar un correo que he sido seleccionado y que rellene un formulario para recibir la nevera.

joe pues a mi nada y eso que me había registrado a 'tiempo' qué pena!!! :((( desde donde te enviaron el correo? o la página?
  22. Avatar
    A alguno le a llegado ya la nevera en a su casa a mí aún no supongo que la mandarán certificada