Mini PC (formato VIDEOCONSOLA) LOW COST - 450 €

5
Publicado el 06 de junio
Presupuesto para un Mini PC tipo video consola:

Procesador Ryzen 3 1200 (61€): amazon.es/AMD…8-1

Caja SilverStone SST-RVZ01B (reacondicionada - 63€): amazon.es/Sil…me=

Placa MINI ITX Gigabyte B450 (125€): pccomponentes.com/gig…ifi

RAM (8gb - 55€): chollometro.com/ofe…547

Grafica. RX 470 Bulk (80€): coolmod.com/asu…cio

Fuente de alimentación 500W (tamaño SFX - 68€): pccomponentes.com/sil…006

SSD 1TB (99€): chollometro.com/ofe…990

TOTAL: 450 €
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
La grafica esa de mineria da problemas en juegos, rinde menos que una 1050ti ya han habido usuarios que la han comprado y les ha ido mal, si miras aqui en el foro veras a uno que puso capturas de las prueba que le hizo.
Lixender06/06/2019 21:08

La grafica esa de mineria da problemas en juegos, rinde menos que una …La grafica esa de mineria da problemas en juegos, rinde menos que una 1050ti ya han habido usuarios que la han comprado y les ha ido mal, si miras aqui en el foro veras a uno que puso capturas de las prueba que le hizo.

Pues tan fácil como gastarte 50€ más y le pones la Rx 580
Lixender06/06/2019 21:08

La grafica esa de mineria da problemas en juegos, rinde menos que una …La grafica esa de mineria da problemas en juegos, rinde menos que una 1050ti ya han habido usuarios que la han comprado y les ha ido mal, si miras aqui en el foro veras a uno que puso capturas de las prueba que le hizo.

Si miras un video de helion, lo tiene en el salon jugando a 4k 60FPS el GTA V.

Fatal, va fatal.

Sabes que es posible que se hayan vendido 1500-2000 RX 470??
Cuantos crees que se han quejado?
La garantia es buena para esto, si ocurre algo.
Vince_20/06/2019 16:00

Si miras un video de helion, lo tiene en el salon jugando a 4k 60FPS el …Si miras un video de helion, lo tiene en el salon jugando a 4k 60FPS el GTA V.Fatal, va fatal.Sabes que es posible que se hayan vendido 1500-2000 RX 470??Cuantos crees que se han quejado?La garantia es buena para esto, si ocurre algo.

No lo digo yo, lo dicen en muchos sitios, las gráficas de mineado viene capada para reducir el consumo y para gaming da problemas, tienes que flasear la bios y eso no todos saben hacerlo, te dejo un video.

youtube.com/wat…MFU
Lixender20/06/2019 20:34

No lo digo yo, lo dicen en muchos sitios, las gráficas de mineado viene …No lo digo yo, lo dicen en muchos sitios, las gráficas de mineado viene capada para reducir el consumo y para gaming da problemas, tienes que flasear la bios y eso no todos saben hacerlo, te dejo un video.https://www.youtube.com/watch?v=wu7obgkUMFU

Si, ese video lo he puesto en el chollo de la RX 470.
Y hay usuarios que han dicho que subiendo el límite por software, es suficiente.

Ese video está medio bien, lo admiro y respeto, pero alguna cosa no me cuadra en ese video.
Seguramente sabe el doble que yo, el es ingeniero informático.

Decir que DVI a HDMI es conversion activa, porque DVI no es Digital .

Pero me gustaría haberlo probado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas