Mini PC / TV Box / Smart TV

0
Publicado el 10 de marzo
Hola, cholleros.

Acudo a vuestra máxima sapiencia para que me orientéis acerca de qué solución económica pero versátil debería optar para tener una estación multimedia en la tele principal. El objetivo a futuro cerca será cambiarme a una 4K y quiero quitar el PC de escritorio que estoy usando ahora mismo para tema internet y películas en la TV principal. Quiero algo barato que al menos cumpla estos requisitos:

- Capaz de reproducir en HDR 4K 60fps.
- Que pueda instalarse cliente torrent, youtube, apps de streaming, etc. y que no vaya justito con la reproducción 4K 60fps.
- QUE SEA TOTALMENTE SILENCIOSO. Para eso voy a quitar el PC que tengo. Quiero una solución sin ventiladores.
- Conectividad para discos SATA o vía USB (pero tendrá que ser mínimo 3.0, para poder servir vídeo 4K sin parones).

Estaba echando un ojo a las TV con Android, pero siempre me encuentro que o bien tienen USB 2.0 (si son teles 4K, ¿por qué meten ese cuello de botella?) o la capacidad y rendimiento son regulares (además, no me imagino tener la TV encendida para que el cliente torrent no se pare).

También miré la Xiaomi Mi TV Box S, pero de nuevo ¡USB 2.0 y sólo un conector!

Estaba echando un ojo a mini PCs, pero o son procesadores muy mediocres que no creo que tiren con 4K 60fps. o se ponen a precio de PC de sobremesa o más.

Bueno, dejo mi duda aquí por si alguien ya ha pasado por esto y encontró o sabe de una solución apropiada. ¿Presupuesto? Pues si no va con TV incluida, hasta los 200€ me parece bien. Si es alguna TV, pues según su coste y así mato dos pájaros de un tiro.

Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

Publica un comentario
@
    Texto

Temas