MINI PROYECTOR

5
Publicado el 09 de enero
Hola! Alguien sabria aconsejarme para la compra de un mini proyector con Android? Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Siento decirte que no me suena para nada lo que estas pidiendo un mini proyector con sistema operativo incorporado....

Perdona mi ignorancia y no pongo en duda del todo que exista.... pero me suena más a invento de inspector Gadget que algo real.

De todas formas si encuentras alguno y lo puedes poner aquí podría decirte que tal es la lámpara y demás prestaciones que tiene

Saludos
Si de verdad tienes la necesidad de comprar un proyector portátil (por motivos de movilidad y necesidad de utilizarlo en diferentes lugares) te aconsejo sin lugar a duda la 1º opción, tienes más lúmenes(la potencia de la lámpara para que se vea "bien") una batería mucho mayor, más conexiones y el tamaño es casi el mismo.

Personalmente, yo compraría un proyector normal si va a ser instalado en mi casa, son mas fiables están preparados para estar encendidos mucho tiempo y mejor refrigerados (las lámparas de proyector se recalientan mucho y no tiene gracia que se funda la lámpara por exceso de claro que salen caras.... y cuanto mas raro y pequeña sea supongo que más caro y difícil de encontrar)

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
amazon.es/Joo…VPG algo de Este estilo? En Amazon hay muchos por diferentes precios
Publica un comentario
@
    Texto

Temas