Publicado 30 abril 2023

Miravia cobra envio ahora?

1033312_1.jpgjusto iba a comprar y me cobran 3'89 gastando más de 10€, también probé gastanto 18€ e igual. Bug, cambio o me pillaron ip? :/
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de XXLuigiMario
    Me pasa exactamente lo mismo. He probado en diferentes cuentas, en movil y ordenador y sigue igual. Parece un error suyo.
    Autor
    pf eso espero ahora ni estan en chat
  2. Avatar de Darthbiker
    Estoy igual, envío miravia estándar, descuento aplicable, y a la hora de pagar, me aparecen gastos de envío y no se aplica el descuento...
  3. Avatar de marnitako
    Ídem por aquí...
  4. Avatar de Juanight
    A mi igual, alguien sabe algo?
  5. Avatar de suso.casablanca
    lo mismo me pasa
  6. Avatar de antonio8909
    Tambien me pasa a mi... Mal color
  7. Avatar de non_bi
    Autor
    ya se ha resuelto creo✋
    Casi un año después y sigue porque tengo un pedido de más de 90€ y me cobran 12€ por envío es una tontería, estamos en el 2024 ya ja 
  8. Avatar de Danuvia
    Pues a mi me siuge pasando
  9. Avatar de pablo_coronatorres
    A mi también me cobran gastos de envío, esta es la primera vez, pero he probado a intentar realizar el mismo pedido desde otra cuenta que tengo en Miravia y con la otra cuenta la cual nunca he echo un pedido, no me cobran gastos de envío, el producto que quiero comprar cuesta 79,85€

Espero que sea un bug o fallo de su página porque me parece muy feo que por un pedido de 79€ me quieran cobrar gastos de envío. (editado)
  10. Avatar de FranCleCor
    Me lleva pasando desde ayer, ¿Alguien ha encontrado alguna solución?
  11. Avatar de mayuri_tellezanteliz
    Pues tengo un pedido en carrito de 98€ y me cobran 12€ por envío es una locura 
    De varias cosas y varios vendedores?