Miravia: ¿han cambiado las condiciones?

8
Publicado 04 mar 2023
Según he leído en alguno de los últimos chollos, parece que han capado el descuento máximo de 20€ a 15€, el cupón se aplica directamente en la cesta (si es un artículo seleccionado) y ya no sirve usar la misma tarjeta, ¿esto último es cierto?.
Sino, vaya F. Sólo he podido aprovecharlo una vez
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de MALOW
    9003134_1.jpgTRACATRÁ!
    Ni bizum, ni (misma) tarjeta, ni tarjeta nueva.

    EDITO: CAMBIO el número de teléfono que se introduce en la DIRECCIÓN y me acepta el pago con bizum con MI NÚMERO habitual de pagos. (editado)
    Avatar de diego.gomez
    A mi no me deja ni haciendo eso
  2. Avatar de Sr_matr3us
    Gestionar garantías en miravia es misión imposible, son unos ineptos y les falta mucho en cuestiones de atención al cliente. Por mi parte me han estafado un na vez y nunca más. Suerte al que compré y que no tenga que devolver el articulo
  3. Avatar de fer_madete
    A mí al hacerme cuenta nueva no me aparece cupón 30%
  4. Avatar de OldGamer
    Ya no funciona lo del 25% de descuento para nuevos usuarios de MIRAVIA, ya lo han capado. Hace poco compré unos auriculares con otra cuenta de correo, hoy he ido a comprar otro articulo haciendo el procedimiento de siempre y ya solo me sale el cartel de que he consumido ese cupón, aunque sea con otra cuenta nueva. He probado de todo. Limpié la caché y los datos de la APP de Miravia y luego la desinstalé. La reinstalo y le creo un nuevo perfil de usuario con una cuenta de correo nueva creada de cero. Pero nada de nada. He probado con varios métodos, hasta con VPN. Han encontrado la forma de identificar el teléfono para bloquear el cupón. Se acabó el CHOLLO, nunca mejor dicho.
    Avatar de huvalgal
    A votar negativo a los chollos MIRAVIA para nuevos usuarios...

    No tiene sentido este tipo de chollos si al 99% no nos deja comprar.

    Vamos, es mi opinión.
Avatar de
Tiendas populares