Publicado 24 feb 2023
13614892791677247961.jpgEste fallo al pagar como "nuevo usuario" cambio de IP, diferentes dispositivos y diferente dirección.

Uso correos de 10minutemail que me funciona perfecto en mis últimos 15 pedidos pero este ya me dieron caña

Alguien sabe como hacerlo? Me paso hace unos días de aviso y al día siguiente me dejó, pero ya llevo unos días que no puedo.

Alguien tiene alternativa a esto ?

Muchísimas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

24 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de channie
    Vale ya tengo el metodo definitivo, VPN + Correo totalmente nuevo, nada de puntos o +1 + tarjeta desechable o nueva (tipo revolut).
    Mi sistema fue con el bluestacks, no con un dispositivo nuevo pero es lo mismo, entre cada compra desinstalais y reinstalais el bluestacks (guardaos la apk de miravia y tambien el instaler del blue para que sea todo el proceso mas fluido). De VPN use nordVPN en apk dentro del propio bluestacks tambien.
    Autor
    Yo lo hice en el pc después de días baneado con otro navegador y con la misma ip sin cambiarla, tarjeta nueva y me dejó. La bluestacks no sé qué es. Probaré de nuevo aunque no hay nada que me interese ahora mismo pero probaré haber si así vale 😁
  2. Avatar de Huertis
    Pues yo estoy igual, hasta ahora con los correos de 10minutemail sin problema, y desde hace 3 días imposible. A ver si alguien tiene alguna solución…
  3. Avatar de Rchollo
    Anoche el mismo problema, intente hacer un pedido con el cupón de nuevo usuario y no había manera. Incluso probe a cambiar de trarjeta y nada.
  4. Avatar de Mapa_viajero
    Autor
    Pero tienes que hacerla en Gmail no? Es muy tedioso hacerlo? Que hace años que no me hago una así
  5. Avatar de Enemas
    A mi igual, no hay forma. Creo que es por la tarjeta.
    Autor
    Yo he cambiado de trajera y tampoco
  6. Avatar de linxie
    Están poniendo muchas trabas , yo hacía correos de Gmail poniendo tu correo+1 y llegaba a tu correo original, pero también se lo han cargado ahora cuando detecta un + detecta que es un móvil y no te deja poner correo... Lo peor es que no puedo entrar en mis cuentas con + en el login y tengo un pedido que no estoy segura si me enviaron todo y no puedo verlo! Y yo juraría que me faltan dos champús y dos geles( en total 4 euros pero ...), y en el correo tampoco pone nada así que...
    Autor
    A mi si me deja acceder a las antiguas la verdad, al menos estos días, ahora lo compruebo pero el problemas sigue sin funcionar no sé cómo hacerlo ya jaja
  7. Avatar de linxie
    Jaja, entonces nada, yo lo uso para tener varias cuentas asociadas al mismo correo. Por ejemplo si tu correo es [email protected]gmail.com si pones [email protected]gmail.com también te llega a [email protected]gmail.com, por lo que para miravia era muy útil para multicuentas. Creo que también vale poniendo "." entre las letras, si pones [email protected]gmail.com te llega también a [email protected]gmail.com (es lo que haré ahora si necesito crear más cuentas de miravia). Si quieres más info : genbeta.com/cor…nta
  8. Avatar de channie
    Justo ayer me salio el mensaje este, estaba claro que el chollo se iba a acabar, he probado en otro movil con otra cuenta, otra tarjeta y nada baneado
  9. Avatar de Jota_JotaYjt
    A mi desde ayer tampoco me deja, igual detectan algo que te bloquea la cuenta, si has usado mucho el mismo dispositivo, navegador, tarjeta, etc, o incluso la dirección de envío. (editado)