Publicado 29 dic 2022
Buenas !!

Abro tema para comentaros si existe la posibilidad de crearse varias cuentas con varios correos y aprovechar varias veces el 30%.
claro dirección teléfono tarjeta (aun teniendo varias) serían las mismas.
lo habéis probado??
saludos 
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
Comentar

26 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Bitu
    Buenas, rescato este hilo, para saber cuanto de "peligroso" es abrir un mail, comprar y enviar a la misma dirección varias veces, con el mismo método de pago.. igual te lo deja hacer ok, pero cuando "descubran" el patrón igual nos pueden denunciar o hacer devolver algo.. parece un chollo demasiado bueno esto de abrir cuentas de correo a mansalva y aprovecharnos de esto.. vamos que esto lo deberían haber tenido en cuenta, no?
    0 peligro, el único peligro es que te bloqueen la cuenta de Miravia y ya.
  2. Avatar de BADCRC
    a mi me ha funcionado con dos cuentas, pero con una tercera no me escojer el método de pago desde el carrito de la compra y no puedo comprar nada, no sé si a otros les pasa lo mismo.
    EDITO: Pero desde la cuenta si he podido añadir un método de pago y realizar la compra... tengo múltiples cuentas con el truco del "punto" entre medio de mi nombre de usuario de correo de gmail, por ejemplo; [email protected]gmail.com, [email protected]gmail.com, etc... para miravia son cuentas de usuarios distintos (incluso he utilizado el mismo método de pago). (editado)
    Hola! No entiendo bien lo del punto en los mail. Puedes explicarlo mejor? Gracias!
  3. Avatar de soy.iago
    Siendo sincero, he hecho una copia de Miravia en Insular, otro número de teléfono, otra tarjeta y mi nombre real pero más corto y misma dirección.

Por el momento el pago está aceptado
  4. Avatar de Fullanchelo
    Sabéis hasta qué día es?
  5. Avatar de Mekachiss
    Me interesa este tema. Yo me estoy esperando a registrarme para usar el 30% en algo interesante de verdad .
  6. Avatar de E-coal
    Yo llevo 4 pedidos con cuentas temporales que genero en 2 minutos en cualquier página web. Ahora iba a hacer un quinto pedido y me dice "vaya algo ha fallado", me preguntó si ya me habrán detectado... He cambiado nombre y tarjeta, pero claro no puedo cambiar dirección...
    El telefono
  7. Avatar de drew91
    Acabo de hacerme dos cuenta y en ninguna me aparece ya lo del 30%... Probé en la primera y nada y en la segunda igual... Ni siquiera me pone lo de envío gratis como sale en la portada
    en la pantalla principal sale