Publicado 08 ene 2023
Holaaa!
Estoy en duda de si gastarme 120€ en una o no….
De si se trata solo de un capricho o merece realmente la pena…

Vivo en un piso en Madrid, y a veces el portero, repartidores de amazon… llaman a casa y no estoy por trabajo. Veo que se puede ver desde el móvil e incluso comunicarte ya que trae altavoz pero… Creéis que merece realmente la pena o es mucha pasta para lo que realmente sirve? Vamos.. lo que viene siendo una chorrada..?

En concreto hablo de la EZVIZ DP2C. Alguien que la tenga y me pueda comentar sobre ello?

Por cierto, antes de que alguien diga nada, es totalmente LEGAL.

gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Elfa_Aredhel
    Si no estás en casa, para que necesitas saber quién llama? De todas formas no vas a poder abrir la puerta. Y si es repartidor, suele llamar no? A ver, si te hace ilusión pues pillala, pero bajo mi punto de vista, no le encuentro mucho sentido
    Avatar de Daniss1987
    Autor
    bueno pues para poder comunicarme con la persona que llame... pero que tampoco te quito la razon, igual es una chorrada jajaja. De ahí mi pregunta para pediros opinion.

    Gracias por la respuesta!
  2. Avatar de Doncito
    Yo tengo la DP1C de EZVIZ en una segunda residencia.
    Estoy bastante satisfecho con la mirilla. Puedes programarla para grabar cuando detecta presencia en el "descansillo". Incluso activarla cuando detecta movimiento encendiendose la pantalla el tiempo que quieras y observar el exterior.
    La tengo con una micro sd de 64.
    Quizas tenga un inconveniente y es la poca distancia que tolera con el routerr. Si este está lejos de la puerta, puede que no se pueda conectar al wifi del mismo.
    Las imagenes son claras, e incluso con la luz apagada ves el exterior. Eso si, en blanco y negro.
    Es solo mi opinion y de disponer la version mas basica de mirilla EZVIZ.
    .Espero haberte ayudado.
    Avatar de Daniss1987
    Autor
    Gracias Doncito, y tu sabrás que diferencias puede haber entre la DP1C, la DP2C y la CP4? ando perdidisimo. creo que la dp2c es a color pero la cp4 ya ni idea...

    Gracias!
  3. Avatar de RenoPlateado
    No tengo un mirilla digital, asi que no puedo aportar mucho, pero recuerda que lo de la función de timbre solo funciona si pulsan el botón de la mirilla, no si pulsan el timbre convencional.
    Depende de lo que busques, igual te interesa más poner un timbre de esos con camara.
    Avatar de Daniss1987
    Autor
    Lo sé lo sé, gracias de todas formas. Yo lo sé el problema es que los que vengan logicamente de primeras irán al timbre convencional jejeje

    Gracias por la ayuda
Avatar de