Publicado 2 diciembre 2020

Mistore-espana.eu tienda de confianza o timo?

buenas,

pues buscando y buscando encontré esa web que dice ser oficial de Xiaomi (autorizado) pero encuentro a faltar elementos típicos, como aviso legal, secciones, etc... buscando por el CIF veo que el dueño es una única persona,y que tb coincide con otra empresa Tenda Iberia, que tiene varias webs de Xiaomi,todas calcadas prácticamente,y con precios completamente distintos siendo se supone la misma web. Es más, nada de Protección de datos u otros datos ni posibilidad de pagar con PayPal o algún otro mecanismo,hasta tienen chapado el contrareembolso escudándose en el Covid, y hasta he encontrado una reclamación en la OCU sobre esta misma por un producto que no llega y un cargo no autorizado de mas de 500 eur. a mí me huele a estafa, alguien la conoce?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

92 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de WheresMyBlohsh
    ¿Si alguien te dice que es fiable de verdad piensas comprar con toda esa información?
  2. Avatar de rafael.bellvertomas
    hoy el banco me ha devuelto integramente el importe de la estafa,no se si por que retuvieron el pago o es el seguro de la tarjeta el que se ha hecho responsable,no te lo informan,18 dias despues de la compra,espero y deseo que a vosotros os pase lo mismo,animo y un saludo.
  3. Avatar de WheresMyBlohsh
    Usuario194370005/12/2020 20:50

    https://mi-espana.eu/ fraude, timo, estafa, ladrones y piratas desde Moscú, …https://mi-espana.eu/ fraude, timo, estafa, ladrones y piratas desde Moscú, Rusia. Es una vergüenza que Google te ofrezca páginas como esta, acaban de cargarnos 291 euros desde Rusia


    ¿¿Le echas la culpa a Google?? Google es un motor de busquedas, no un recomendador de paginas de las que te puedes fiar, para eso ya estás tú y tus ganas de informarte.
  4. Avatar de WheresMyBlohsh
    Usuario194370005/12/2020 21:19

    Ah perdona no me quería meter con San Google. Venga vale


    Mira el lado bueno, ahora que lo conoces lo puedes usar para informarte antes de comprar
  5. Avatar de Usuario1945568
    Hola gente. No tireis la toalla xq a mi no me pusieron ningún problema. Fuí al banco me sacaron el extracto del pago, puse la denuncia en la guardia civil, volví al banco y entregue la denuncia y al instante alli mismo me devolvieron el dinero. Me dijo q la aseguradora cubría lo q había pasado. En 1 semana lo pude arreglar todo. Pensé q iba a ser mas dificil. Suerte a vosotros gente!!
  6. Avatar de Usuario1943591
    Que hago si he caído en la trampa? Me acaba d llamar mi madre, y ha caído, y no sabemos qué hacer, d momento ha cancelado dsd el banco la tarjeta, le han cobrado 519€, era por un tlf d 105€ desde el banco le han dicho q ha comprado a Moscú, q desesperación. Q hacemos?
  7. Avatar de Usuario1943591
    Todas las tarjetas d banco tienen un seguro, lo mismo cubre todo o parte d lo estafado. Lo primero es ir al banco y coger estracto de los robado, y después poner denuncia, luego volver al banco y poner reclamación al seguro.. Y esperar... 🤞
  8. Avatar de Usuario1945568
    Usuario189593210/12/2020 16:44

    Por lo que veo van cambiando de dirección de página. Son unos grandes estaf …Por lo que veo van cambiando de dirección de página. Son unos grandes estafadores.A mi puesto que ni el banco ni visa me quieren devolver el dinero, solo me queda ir a consumoPero me dan la primera cita para el 21 de enero


    Muevete y pon denuncia q a mi me han dicho q si devuelven el dinero con denuncia!!! Y la guardia civil te atenderán super bien para ayudarte!! Lee mi comentario sobre mi experiencia haber si te puedo ayudar. Y suerte
  9. Avatar de Usuario1943700
    mi-espana.eu/ fraude, timo, estafa, ladrones y piratas desde Moscú, Rusia.

    Es una vergüenza que Google te ofrezca páginas como esta, acaban de cargarnos 291 euros desde Rusia
  10. Avatar de Usuario1943829
    Son falsos acaban de robarme 530e y no se q hacer
  11. Avatar de Usuario1945568
    Hola. Yo también e sido estafada. Compré el domingo un movil x 125 y cuando ví q me cobraron 132 y q no recibia correo d confirmación busqué y e llegado asta este foro. Ayer cancelé mi tarjeta y hoy e hablado con mi banco y me a dicho q aunq en mi cuenta aparece como pagado q aún tengo ese pago retenido y q como e cancelado la tarjeta, que me tengo q esperar asta el dia 17, q en teoria el banco tendria q confirmar el pago y como la tarjeta sta bloqeada según el chico q me a atendido el pago se me deberia dar de vuelta. O así lo e entendido yo. A vosotros q os an dicho en el banco?
  12. Avatar de joseluis_erostarbepastor
    Yo también caí en la trampa el pasado lunes y me sorprende que la página siga activa y que Xiaomi permita que siga abierta puesto que indirectamente les afecta.
    Https, Redsys pago seguro..
    Estoy con el trámite de la reclamación siguiendo los pasos que indicáis, y mientras tanto mi niña sin móvil...
    Saludos a todos y mucho ánimo!!!
  13. Avatar de Usuario1958920
    A mi tambén me han robado este gentuza, pagué 135 euros autorizados por visa verified como dice la pagina y me llega un cargo de 483 y otro de 9,93 por no se que de divisas, fui a la guardia civil de mi pueblo y ya tenían otra denuncia de dos dias antes de la misma empresa pero a esta persona le robaron mucho más, casi 800 euros, después he ido a caja rural y han reclamado el pago de lo estafado a visa, visa tiene un seguro para estos casos, sé que va a ser lento , iré informando, no dudéis en poner la denuncia en policia o guardia civil y a ver si pillan a estas gentuza cerdosa.
  14. Avatar de Usuario1945568
    Hola gente! Yo llevo toda la semana detrás d esto. Os cuento mi experiencia para si puedo ayudar a alguien.El domingo caí en la estafa, el lunes encontré este foro y me dí cuenta de la estafa y bloquee la tarjeta. El martes llamé a mi banco lacaixa x atencion al cliente y me dijeron q el pago lo tenia retenido q solo me tocaba esperar haber si el banco no confirmaba el pago. El miercoles flipe mucho xq me llamaron d la policia de barcelona y yo soy de Alicante y me dijeron q si yo era tal tal y q si habia sido estafada y tal. Al parecer el policia me contó q estan investigando todo esto xq al parecer hay muchissima gente estafada y no solo con moviles tambien lo stan haciendo con patinetes electricos. Al parecer me llamaron xq stan investigando la pagina y habrán conseguido ver datos d gente q compró. El policia me dijo q en cuanto se aceptara el pago q fuera a denunciar q el banco en stoa casos con denuncia si devuelve el dinero. El jueves fuí a lacaixa de mi pueblo y me dijeron q ya staba el pago aceptado y me sacaron un jistificante del pago para poder ir a la guardia civil. El chico del banco tambien me dijo q con denuncia si devuelven el dinero. Ayer fuí a la guardia civil y puse la denuncia y ahora me falta llevarla al banco. Pero vamos según todo lo q me an dicho si q me devolveran el dinero, ya os contaré como termina la cosa.
  15. Avatar de Usuario1945568
    La policia de mi pueblo y la guardia civil al contarselo han flipado, han sido super amables escuchando lo q les contaba y hasta incluso han echo llamadas. Ojalá los pillen 😡
  16. Avatar de Usuario1972084
    Hola buenas, acabo de ver este foro y os comento mi caso. Yo compré un xiaomi note 9 por 135 €. Desconfie porque no mandaron nada referente al pedido, pero como al mirar mi cuenta no vi el cargo de la compra pues pensé que n lo habia comprado. Mi sorpresa fue que el banco me pasa una compra de 535 €( compra de divisas rublos) pero claro, para eso me enteré el dia 15 de diciembre y la compra la realicé el 7., ya que mi banco no me pasa los extractos hasta pasados varios días.
    El caso es que denuncié y reclame al banco pero en principio me han dicho que no, sigo con ello.. aver si me lo cubre el seguro.
  17. Avatar de Usuario1945568
    Usuario194629929/12/2020 21:16

    Con qué banco estás? Quién te lo devolvió, el seguro de Visa? O del mismo b …Con qué banco estás? Quién te lo devolvió, el seguro de Visa? O del mismo banco o cómo? Yo ya he puesto todo denuncia y ya he entregado todo al banco. Estoy esperando respuesta .


    Yo estoy en la Caixa. No se si es xq mi tarjeta tiene seguro xro el hombre q me atendio me dijo eso q la aseguradora se encargaba y ya te digo me salí del banco con el pago ya devuelto en mi cuenta
  18. Avatar de Usuario1948963
    hoy gracias a dios he recibido una transferencia por el valor del importe total que transferi a la pagina (mi store) lo compre a mediados de diciembre y al dia siguiente puse la denuncia en el cuartel. espero que a vosotros os hagan lo mismo y os lo devuelban
  19. Avatar de Jeronimo_Molinarwd
    A mi tambien me lo ha devuelto el banco (Santander) a primeros de enero me lo habian ingresado en cuenta.
    Al final ha salido bien, a pesar de esos hijos de p.....
  20. Avatar de Patvil
    Buenas. Creo que a mi también me han estafado.
    ¿Os suena la página a alguno?
    xiaomi-es.shop/con…to/

    5073333-L5Nh9.jpg (editado)
  21. Avatar de Usuario2005143
    Miespana estafadores. El domingo pasado me puse a comprar un teléfono por 125€ y me han cobrado 1.070€. He ido al banco, dado de baja la tarjeta. Estoy esperando hasta el viernes para ver si me lo cobran o no. Después de leer todo lo que comentáis estoy acojonada, estoy súper triste y cabreada conmigo misma. Los sinvergüenzas estos rusos. Que impotencia. Lo más fuerte es que no se como contárselo a mi marido. Tened cuidado.
  22. Avatar de xavi.sera
    Todas las páginas web relativas a esta estafa de móviles xiaomi están alojadas en un servidor de Moscú... La empresa que la gestiona se llama LEOMAgroup.
    Podemos hacer que Google las elimine si las notificamos en su pagina safebrowsing.google.com
    Yo he denunciado a las 3 que conozco...
    Por cierto.... Mi banco ya me ha abonado el importe que pagué (previa denuncia a la guardia civil)
    Suerte a los los afectados.
  23. Avatar de Usuario2018279
    A mi también me han estafado en esta página. Yo hice la compra el 7 de marzo de un móvil de 105 euros y me han hecho un cargo a la tarjeta de 493. La pagina era MI.Europe pero son todos los mismos estafadores. Ahora aparecen estas otras dos en Internet. Van cambiando de nombre y después de meses siguen apareciendo en Google. Me parece increible5223736-Vv8bG.jpg5223736-YxdyP.jpg5223736-twJif.jpg5223736-5rout.jpg
  24. Avatar de Usuario2030660
    Si, es un timo y gordo.
    El banco pasa de mi y la guardia civil dice que será difícil. Lleva más de un año funcionando y nadie la cierra... En qué país vivimos.
    Ami me tomaron 147 euros... Y me cobraron en rublos 152 euros. El banco ING Direct son unos chapuzas... No se molestan en echarte un cable con el cobro... De vergüenza. Cuando pague la hipoteca me daré de baja.
  25. Avatar de ConCalma
    Autor
    bueno, estadística y eso, aún así ya que no he encontrado nada acerca de esta web por si otra persona ve una oferta y va a caer, que tenga algo más de info
Avatar de