Mmm... una cosita

14
Encontrado el 10 de agosto
Vamos a ver, han dicho ya los admin que votar por votar, comentar tonterias y publicar “chollos” que en realidad son gilipolleces no aumentan las posibilidades de que aparezcan renos, las disminuyen.

Por favor, dejad de publicar las mierdas que se están viendo estos días en chollómetro. Os estáis cargando la plataforma con cosas así. Simplemente esperad a que os aparezcan renos y punto.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Flipante cada cinco minutos un "chollo" con 500 votos o mas
BertintheKing10 ago

Es que da pena
De acuerdo con vosotros. Supongo que esto será bueno para el tráfico de la página. Pero yo estoy ya saturadillo [email protected]
14 Comentario
BertintheKing10 ago

Es que da pena
Amen
Y si fueran chollos de verdad vale, pero es que la mayoría no lo son .
Lamentable la gente que se cree que subiendo mierdas va a ganar algo
Y ese es el problema de la palabra GRATIS y de querer imitar a @darklight con sus historias. (Ojo, que no le quito nada de mérito a tus curradas, al revés, me parecen fascinantes)
De acuerdo con vosotros. Supongo que esto será bueno para el tráfico de la página. Pero yo estoy ya saturadillo [email protected]
Lo cosa esta en que como tu bien has dicho los admis ya han especificado que no aumenta tus posibilidades, antes de saberlo vale que pensaran que les ayudaria pero lo que no entiendo es porque siguen haciendolo.
Voy al baño y cuando vuelvo 56 nuevos chollos, flipante.
abrahamds1710 ago

Lamentable la gente que se cree que subiendo mierdas va a ganar algo

Y seguramente funcione, no creo que tengan un algoritmo que detecte chollos chorra
Mr_JSON10 ago

Y seguramente funcione, no creo que tengan un algoritmo que detecte …Y seguramente funcione, no creo que tengan un algoritmo que detecte chollos chorra

Ya lo han dicho los admin muchas veces. Es totalmente aleatorio, el único filtro que hay es que los premios VIP salgan a personas con la medalla Votante y algunos cheques de 25€ están reservados para gente con la medalla “Chispa”.

Lo demás es aleatorio, no influye lo que comentes ni los votos que des ni los chollos que publiques
Mr_JSON10 ago

Y seguramente funcione, no creo que tengan un algoritmo que detecte …Y seguramente funcione, no creo que tengan un algoritmo que detecte chollos chorra

Que detecte chollos chorra no... y si lo ahi esta claro que no esta funcionando XD... vamos, es que no esta funcionando ni el habitual filtro previo de los admins por todo lo que se esta viendo.

Pero si puede que haya algun algoritmo que detecte si un usuario publica mucho y muy seguido, comentarios cortos, rapidos, repetitivos, en varios posts a la vez, los votos negativos de los supuestos chollos... y que todo eso reste posibilidades de que aparecezcan los puñeteros renos, el tipo de reno o aumente el tiempo en que pueden aparecer.

Eso coincidiria con lo de "hacer un uso no normal de la web/app no aumenta posibilidades sino que las disminuye".

P.D.: Uf... y aun queda, ¿cuanto?... ¿una semana mas de esta locura?...
MulderX10 ago

Que detecte chollos chorra no... y si lo ahi esta claro que no esta …Que detecte chollos chorra no... y si lo ahi esta claro que no esta funcionando XD... vamos, es que no esta funcionando ni el habitual filtro previo de los admins por todo lo que se esta viendo.Pero si puede que haya algun algoritmo que detecte si un usuario publica mucho y muy seguido, comentarios cortos, rapidos, repetitivos, en varios posts a la vez, los votos negativos de los supuestos chollos... y que todo eso reste posibilidades de que aparecezcan los puñeteros renos, el tipo de reno o aumente el tiempo en que pueden aparecer.Eso coincidiria con lo de "hacer un uso no normal de la web/app no aumenta posibilidades sino que las disminuye".P.D.: Uf... y aun queda, ¿cuanto?... ¿una semana mas de esta locura?...

Una semana que se va a hacer muy larga...
Lunita_lun10 ago

Y si fueran chollos de verdad vale, pero es que la mayoría no lo son .

Es que es lo que quieren los de chollometro si no lo quitarían
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales