Publicado 21 agosto 2018

Modo oscuro web Chollometro

Actualización 1
ACTUALIZACIÓN
22082_1.jpg
Este estilo dejará de actualizarse, ¡pero no te preocupes! En esta actualización te enseñaré como activar un modo oscuro global, para todos los sitios web que visites.

Es necesario que utilices Chrome, Edge, Opera, o cualquier otro navegador basado en Chromium.

INSTRUCCIONES
22082_1.jpg
Abre una nueva pestaña, y en la barra de direcciones, escribe el texto que corresponda a tu navegador de los siguientes:

- Chrome: chrome://flags
- Edge: edge://flags
- Opera: opera://flags

En la barra de búsqueda superior, busca por "dark":

22082_1.jpg
Te debe aparecer "Auto Dark Mode for Web Contents". Pulsa en "Default" y cámbialo a "Enabled with selective inversion of non-image elements" (es la mejor opción).

22082_1.jpg
Por último, pulsa en el botón de "Reiniciar" abajo:

22082_1.jpg
¡Y listo! Ya tienes el modo oscuro global activado. Cuando entres a Chollometro, se verá así:

22082_1.jpg
Si quieres tener modo oscuro en la web de Chollometro, este es tu hilo.

CÓMO INSTALARLO
55918.jpg
1. Instala Stylus para Chrome, Firefox u Opera
2. Entra aquí: Chollometro Dark Theme y pulsa en "Instalar estilo".

CAPTURAS DE PANTALLA
55918.jpg
55918-TJ76m.jpg
55918.jpg
55918.jpg
CRÉDITOS
55918.jpg
La mayor parte del estilo ha sido creado por Jamie932, usuario de HotUKDeals. Yo he hecho ciertos cambios y ajustes menores para asegurar que siga funcionando correctamente
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

15 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1217732
    Yo es que lo quiero oscuro como el corazon de mi ex.. ;/
  2. Avatar de Borja
    Mola
    Para la app no hay, no?
  3. Avatar de Enter
    Borja21/08/2018 19:11

    Mola Para la app no hay, no?


    La app ya tiene modo oscuro.
  4. Avatar de pdf
    Usuario121773226/11/2018 18:15

    Yo es que lo quiero oscuro como el corazon de mi ex.. ;/


    jaja ya ves, oscuro todo es mejor!
  5. Avatar de clavicin
    Acabo de instalarlo y va de lujo, además es un fondo con colores perfectos sin tener que recurrir a un fondo negro, que también es molesto si lo usas demasiado rato
  6. Avatar de Borja
    Enter21/08/2018 19:31

    La app ya tiene modo oscuro.


    La de iOS también? Dónde?
  7. Avatar de Kirouse
    Al finn lo estaba esperando, aunque sería mejor si chollometro tuviera esa opción de por si
  8. Avatar de rafitamolin
    Autor
    Tema actualizado solucionando bugs y añadiendo más cosas que antes aparecían con fondo blanco
  9. Avatar de Durango80
    Después de mucho tiempo con Firefox me he pasado a EDGE, que me va como un tiro. Alguna idea de cómo aplicar el modo oscuro aquí?
  10. Avatar de Enter
    Durango8009/01/2022 19:13

    Después de mucho tiempo con Firefox me he pasado a EDGE, que me va como un …Después de mucho tiempo con Firefox me he pasado a EDGE, que me va como un tiro. Alguna idea de cómo aplicar el modo oscuro aquí?


    Igual que en Chrome. Puedes instalar las mismas extensiones desde Chrome Store. Es Chrome en realidad. (editado)
  11. Avatar de Durango80
    Enter19/02/2022 18:23

    Igual que en Chrome. Puedes instalar las mismas extensiones desde Chrome …Igual que en Chrome. Puedes instalar las mismas extensiones desde Chrome Store. Es Chrome en realidad.


    STYLUS no me aparece entre las extensiones de EDGE
  12. Avatar de Enter
    Durango8021/02/2022 10:36

    STYLUS no me aparece entre las extensiones de EDGE


    Tienes que instalarla desde Chrome Store. chrome.google.com/web…mne

    En EDGE puede instalar cualquier extensión de Chrome. Edge es Chrome. (editado)
  13. Avatar de Durango80
    Enter21/02/2022 10:51

    Tienes que instalarla desde Chrome Store. …Tienes que instalarla desde Chrome Store. https://chrome.google.com/webstore/detail/stylus/clngdbkpkpeebahjckkjfobafhncgmneEn EDGE puede instalar cualquier extensión de Chrome. Edge es Chrome.


    Fenomenal, gracias, instalado
Avatar de