MODS, Atomizadores, Todo sobre Vapeadores.

17
Encontrado el 21 de enero
Abro este tema para compartir experiencias sobre mods, mecánicos.. Todo lo relacionado. A vapear gente! 😋
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentario
Yo me compre hace 4 días la vaporesso swag
Enriquesg22 ene

Y que tal? Yo tengo en mente el drag voopoo

Va genial,swag pero la que me comentas ni idea
Cual es el mejor del mercado calidad precio?
Enriquesg24 ene

Mira el captain pd270

Ya lo vi y me parece este mejor, mira este :
Yihi sx mini class
david_gimenez-49315.927892425 ene

Ya lo vi y me parece este mejor, mira este :Yihi sx mini class

Cuesta 210 eso no es calidad precio jajajaja
Por aqui otro vaper desde hace ya años y curado ya (menos mal) del virus de la "espongitis" que nos suele atacar ;).

Las "complicaciones" y las "moderneces" hace ya tiempo que las tengo aparcadas :)... asi es que por aqui siguo...

- con un istick 50 que funciona como un campeon aun despues de varios años de uso (increible pero cierto)
- un par de evics (un Primo y un Vtwo mini o como se llame)
- otro par de "tubulares" (ijust y stick v8) que estan dando la vuelta al mundo desde hace ya mas de 1 mes (me estoy pensando tambien pillarme un veco plus)

Y de "consumibles"... solo uso atos rta single coil de poca capacidad (soi de estar cambiando de sabor en cada rellenado)... y que sean baratitos ;)... (tayfuns & kayfuns varios, hurricane, merlin, melo...)

Hace poco me dio por probar alguno de los mas "modernos" (obs, smok tfv noseque y alguno mas que no recuerdo el nombre)... y se fueron al cajon del olvido tras el primer tanque de prueba :(.
MulderX26 ene

Por aqui otro vaper desde hace ya años y curado ya (menos mal) del virus …Por aqui otro vaper desde hace ya años y curado ya (menos mal) del virus de la "espongitis" que nos suele atacar ;).Las "complicaciones" y las "moderneces" hace ya tiempo que las tengo aparcadas :)... asi es que por aqui siguo...- con un istick 50 que funciona como un campeon aun despues de varios años de uso (increible pero cierto)- un par de evics (un Primo y un Vtwo mini o como se llame)- otro par de "tubulares" (ijust y stick v8) que estan dando la vuelta al mundo desde hace ya mas de 1 mes (me estoy pensando tambien pillarme un veco plus)Y de "consumibles"... solo uso atos rta single coil de poca capacidad (soi de estar cambiando de sabor en cada rellenado)... y que sean baratitos ;)... (tayfuns & kayfuns varios, hurricane, merlin, melo...)Hace poco me dio por probar alguno de los mas "modernos" (obs, smok tfv noseque y alguno mas que no recuerdo el nombre)... y se fueron al cajon del olvido tras el primer tanque de prueba :(.

Que suerte haberte curado! Yo aún no he probado los rda pero a simple vista me parece incómodo tener que dar unas caladas y rellenar de nuevo
Enriquesg27 ene

Que suerte haberte curado! Yo aún no he probado los rda pero a simple …Que suerte haberte curado! Yo aún no he probado los rda pero a simple vista me parece incómodo tener que dar unas caladas y rellenar de nuevo

Yo tengo un par de ellos para catas y punto. A mi tampoco me va dripear, ni siquiera mediante mods bf. Prefiero la comodidad y rapidez de los rta
MulderX28 ene

Yo tengo un par de ellos para catas y punto. A mi tampoco me va dripear, …Yo tengo un par de ellos para catas y punto. A mi tampoco me va dripear, ni siquiera mediante mods bf. Prefiero la comodidad y rapidez de los rta

Lo de poner algodón es fácil?
Enriquesg28 ene

Lo de poner algodón es fácil?

Depende del ato que uses, pero vamos, yo diría que en el 99.9% de los casos si, es muy sencillo poner el algodón. Lo que puede ser más complicado es poner la resistencia, pero vamos, tampoco es algo imposible... en unos atos cuesta más, en otros es muy fácil...
Por YouTube tienes muchas revisiones para hacerte una idea de como va el tema según el ato que sea (Kuino Vapeador, Dpm, El Mono Vapeador...)
MulderX28 ene

Depende del ato que uses, pero vamos, yo diría que en el 99.9% de los …Depende del ato que uses, pero vamos, yo diría que en el 99.9% de los casos si, es muy sencillo poner el algodón. Lo que puede ser más complicado es poner la resistencia, pero vamos, tampoco es algo imposible... en unos atos cuesta más, en otros es muy fácil... Por YouTube tienes muchas revisiones para hacerte una idea de como va el tema según el ato que sea (Kuino Vapeador, Dpm, El Mono Vapeador...)

Me he visto ya medio canal del mono jajaja, justo el bf que ha subido hoy por 50, me llama mucho la atención (wismec & jaybo luxotic bf) Le podrías echar un vistazo y decirme que opinas? Soy nuevo en los mecánicos, semi-mecanicos y bf, nunca he tenido uno
Enriquesg29 ene

Me he visto ya medio canal del mono jajaja, justo el bf que ha subido hoy …Me he visto ya medio canal del mono jajaja, justo el bf que ha subido hoy por 50, me llama mucho la atención (wismec & jaybo luxotic bf) Le podrías echar un vistazo y decirme que opinas? Soy nuevo en los mecánicos, semi-mecanicos y bf, nunca he tenido uno

Pues precisamente has ido a pedirme opinión de los artilugios vaperiles que no uso: los probé hace ya mucho tiempo y los abandone. Como digo yo soy más de rtas, electrónicos "no salvajes" (lo máximo a lo que he vapeado es a 30-40w y muy rara vez), nada de control de temperatura y coils de entre 1-1.5 de las de toda la vida (nada de subohm ni coils "raras/especiales"). Lo mio es vapeo en plan tranquilo...y sobretodo barato
MulderX29 ene

Pues precisamente has ido a pedirme opinión de los artilugios vaperiles …Pues precisamente has ido a pedirme opinión de los artilugios vaperiles que no uso: los probé hace ya mucho tiempo y los abandone. Como digo yo soy más de rtas, electrónicos "no salvajes" (lo máximo a lo que he vapeado es a 30-40w y muy rara vez), nada de control de temperatura y coils de entre 1-1.5 de las de toda la vida (nada de subohm ni coils "raras/especiales"). Lo mio es vapeo en plan tranquilo...y sobretodo barato

Algún líquido que deba probar si o si?
Enriquesg29 ene

Algún líquido que deba probar si o si?

uf...Lo de los líquidos también es algo muy subjetivo y personal. Pero vamos, como imprescindibles y que hay que probar si o si... Tribeca de halo, ry4 de hangsen... y el que más me gusta de todos y desde siempre el French pipe de liqua.
En cuestión de líquidos como ves tampoco voy en plan "sofisticado" ni caro
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales