Monitor 144hz (A poder ser 24'')

7
Publicado el 07 de mayo
¡Muy buenas!

Os comento mi problema:

Llevo bastante tiempo buscando un monitor, pues ya que estoy, quisiera comprarme uno en condiciones.
No obstante, no encuentro uno a buen precio, pues a la hora de compararlo con el Keepa de Amazon siempre ha habido un precio MUCHO más bajo.
No me importa pagar de más, pero sin pasarse.

Lo único que me gustaría es que sea de 144hz y, a poder ser, 24 pulgadas.

Espero que podáis ayudarme.

Saludos y muchísimas gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Buenas aquí te dejo un buen monitor de 23 pulgadas a 144Hz con todas las conexiones modernas que puedas necesitar, además sale casi 20€ mas barato que en amazon
gamingcomputer.es/mon…tml
TheReapper09/05/2020 08:13

Buenas aquí te dejo un buen monitor de 23 pulgadas a 144Hz con todas las …Buenas aquí te dejo un buen monitor de 23 pulgadas a 144Hz con todas las conexiones modernas que puedas necesitar, además sale casi 20€ mas barato que en amazonhttps://gamingcomputer.es/monitores/11801-monitor-led-236-viewsonic-vx2458-c-m-curvo-negro-display-port-hdmi-dvi-1920x1080-1ms-144hz-vx2458-c-mhd.html

Ese está fuera de stock
3234416-hgZAu.jpghola, ayer por la noche, entré por aburrimiento en worten, y de repente vi este monitor a este precio, he mirado en varias webs, y rondan los 180 euros, es de marketplace de worten, como lo vi tan barato lo pagué con paypal, por si las moscas, que opinais?
Yo sinceramente te recomendaría esperar a alguna oferta buena, si no tienes mucha prisa. He visto monitores como el que quieres por 120€ en chollos, y no pocos. Hace un par de meses había más monitores de ese estilo en oferta que ahora, supongo que por el coronavirus
cmg1210/05/2020 18:31

[Imagen] hola, ayer por la noche, entré por aburrimiento en worten, y de …[Imagen] hola, ayer por la noche, entré por aburrimiento en worten, y de repente vi este monitor a este precio, he mirado en varias webs, y rondan los 180 euros, es de marketplace de worten, como lo vi tan barato lo pagué con paypal, por si las moscas, que opinais?

Por el precio está bien, pero tampoco vale 180€, siendo 75Hz y con esas características debería rondar los 100-120€, creo yo. Aún así si está en buen estado y querías uno de 75hz pues perfecto!
David_PerezCano11/05/2020 08:36

Por el precio está bien, pero tampoco vale 180€, siendo 75Hz y con esas ca …Por el precio está bien, pero tampoco vale 180€, siendo 75Hz y con esas características debería rondar los 100-120€, creo yo. Aún así si está en buen estado y querías uno de 75hz pues perfecto!

Hola gracias por contestar, yo lo he visto a 179 en pccomponentes, y me guié por ahi, se supone que es nuevo, he leido que todos los productos de marketplace se worten son nuevos, nose, hasta que no me llegue.... Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas