Monitor 21:9 para multitarea y ofimática

2
Publicado el 18 de noviembre
Hola me gustaría que me recomendeis un monitor para trabajar con varias pantallas a la vez .
Lo conectaría a un macbookpro 2012 pero me gustaría que me sirviera para conectarlo también a un futuro mac mini.
en principio las características que creo que me interesan son:

- 34 "( creo que si no es demasiado estrecho ).

- 21:9 cuanto más alargado mas pantallas caben

- Conexiónes: cuál me conviene para un futuro mac mini?

- IPS o VA ( es recomendable ahorrar aquí, si va a ser principalmente para ofimática?)

- Resolución 2K (será suficiente para este tamaño para que no se vean los pixel?)
gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Buenas, pues a ver:
- Para mí 34” igual es excesivo aunque siempre depende de lo que tu necesites. Lo mejor es ver las medidas de cualquier monitor 25”, 27”, 34”... y ver cual te conviene más respecto al ancho y alto de la pantalla.

- Cualquier ultrawide ya es 21:9

- Pues con un HDMI ya te no te haría falta nada más.

- Personalmente siempre recomiendo IPS. Tiene mejor representación de colores y mejor ángulo de visión y eso tu vista lo va a agradecer bastante para el uso diario.

- La resolución en los monitores ultrawide son distintas que en los monitores convencionales (16:9), por lo que no se aplica la regla de +27” fhd no recomendable. Eso sí, a mayor resolución obviamente mejor experiencia, si tu presupuesto te lo permite pilla 1440p
Borja19/11/2019 02:53

Buenas, pues a ver:- Para mí 34” igual es excesivo aunque siempre depende d …Buenas, pues a ver:- Para mí 34” igual es excesivo aunque siempre depende de lo que tu necesites. Lo mejor es ver las medidas de cualquier monitor 25”, 27”, 34”... y ver cual te conviene más respecto al ancho y alto de la pantalla.- Cualquier ultrawide ya es 21:9- Pues con un HDMI ya te no te haría falta nada más.- Personalmente siempre recomiendo IPS. Tiene mejor representación de colores y mejor ángulo de visión y eso tu vista lo va a agradecer bastante para el uso diario.- La resolución en los monitores ultrawide son distintas que en los monitores convencionales (16:9), por lo que no se aplica la regla de +27” fhd no recomendable. Eso sí, a mayor resolución obviamente mejor experiencia, si tu presupuesto te lo permite pilla 1440p

Muchas gracias por la info
Publica un comentario
@
    Texto

Temas