Monitor 27 pulgadas

6
Publicado el 15 de julio
Hola amigos. Tengo un HP Pavilion 23xi y quiero pasar a un 27 pulgadas. El uso será mixto (con algo de edición de fotos, algo de juegos y ofimática). Mi equipo ya tiene unos años (es un I5 con una Geforce GTX 750 Ti, por lo que creo que Full HD sería lo más conveniente, según me han comentado. No sé si el 4K no sería lo más apropiado. Luego está el tipo de panel, VA o IPS supongo. A ver qué más me podéis sugerir, ahora que está el Prime. Si además fuera regulable en altura ya sería la ostia. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
Quieres que sea 144hz o prefieres que tenga mejor resolución calidad de colores y demás?
David_PerezCano15/07/2019 13:52

Quieres que sea 144hz o prefieres que tenga mejor resolución calidad de …Quieres que sea 144hz o prefieres que tenga mejor resolución calidad de colores y demás?

Mejor resolución calidad de colores y demás. Mi hijo juega esporádicamente y a juegos no muy exigentes gráficamente, tipo LOL, Sims, etc..
Mikech15/07/2019 14:08

Mejor resolución calidad de colores y demás. Mi hijo juega esporádicamente …Mejor resolución calidad de colores y demás. Mi hijo juega esporádicamente y a juegos no muy exigentes gráficamente, tipo LOL, Sims, etc..

No te puedo ayudar mucho, yo estoy más en gaming, pero mírate chollos de este tipo: chollometro.com/ofe…611
Ese es 4k, aunq no se cómo andará de colores y demás
Algo interesante?
Mikech15/07/2019 18:14

Algo interesante?

No se si te interesara, pero compre este monitor por 209€ hace poco... 2k, 32 pulgadas y 75hz. (ahora esta por 228€)

amazon.es/gp/…c=1
Lixender16/07/2019 01:23

No se si te interesara, pero compre este monitor por 209€ hace poco... 2k, …No se si te interesara, pero compre este monitor por 209€ hace poco... 2k, 32 pulgadas y 75hz. (ahora esta por 228€)https://www.amazon.es/gp/product/B07CG41Y8Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s01?ie=UTF8&psc=1

Gracias compañero. No guardo buenos recuerdos de la marca AOC. Espero que te salga bueno
Publica un comentario
@
    Texto

Temas