Monitor 4k para multimedia

0
Publicado oct 21.º 2020
Hola buenas! Resulta que tengo 2 monitores, un AOC de 24 144mhz etc que uso para jugar y como principal, y otro pocho de hace 10 años. Me paso muchísimas horas delante del pc por el teletrabajo, y quería renovar este de 10 años ya que programo y además uso el pc como centro multimedia, es decir, veo aquí todo, no uso televisor.

Además, tengo un soporte con VESA de 2 brazos. Por tanto, me gustaría pillar un monitor 4k para renovarlo. Sé bastante sobre componentes etc, pero a la hora de los monitores me pierdo un poco porque no he visto yo con mis ojos varios para comparar.

Por tanto eso, querría un monitor 4k para programar y sobre todo ver pelis etc. No creo que llegase a jugar más que ocasionalmente. También tengo un pelín la duda del tamaño. Quizás más de 28 pulgadas es demasiado? Mi soporte puede hasta 32'. Lo usaría tanto cerca como a una distancia de unos 3 metros, que es donde está mi cama de la mesa.

Me había pillado este en los prime days por 300€
amazon.es/gp/…h=1
Pero amazon me ha hecho un poco la guarrada y me envió otro distinto por "error suyo", y ahora no llegaría hasta Diciembre ya que se han quedado sin stock xD.

Presupuesto en torno a 300-350€. Hay algo que merezca la pena o me espero al black friday?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Publica un comentario