Monitor 60hz

25
Publicado el 01 de mayo
Buenas pues eso que monitor me recomendáis va ser solo pata jugar cod y fornite gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
25 comentarios
quieres un monitor de 60hz para gaming?? No tiene mucho sentido eso, con nada que tengas un pc decente el fortnite te lo va a tirar a más de 60 fps, puedes pasar tus especificaciones del pc?
A dia de hoy 60hz? Rompe el cerdito amigo y tirate a un 144hz.Lo vas a agradecer durante unos cuantos años(highfive)
No es para pc es para jugar en una ps4 pro no necesito que tenga más hz tengo una tv vieja de 32 y quiero probar con un monitor
Estoy igual que tu, buscando un monitor bueno bonito y barato, solo para ps4
la peña que le recomienda 144hz para jugar al fortnite y al cod tocate los huevos, ahorrate 200 pavos pillate un monitor normal, que aqui hay mucho integrante de fnatic
SrMarques88_Gutierrez01/05/2020 23:35

https://www.pccomponentes.com/benq-gw2780e-27-led-ips-eye-careAlgo así …https://www.pccomponentes.com/benq-gw2780e-27-led-ips-eye-careAlgo así entonces

Gracias compañero me gustaría saber si en ps4 la tasa de refresco también se nota
Alfonso_2502/05/2020 10:23

Gracias compañero me gustaría saber si en ps4 la tasa de refresco también s …Gracias compañero me gustaría saber si en ps4 la tasa de refresco también se nota

La ps4 está capada a 60fps, pero claro que notas la diferencia entre ir a 30 o air a 60fps. El que te ha recomendado el compañero no está mal, pero ese monitor no está enfocado a juegos. Mira este, es de zowie y está diseñado para ps4. Bueno, dentro de esa gama puedes elegir las especificaciones (regulable en altura y esas cosas), creo que para jugar en ps4 es de lo mejor del mercado
juanandersson202/05/2020 04:54

la peña que le recomienda 144hz para jugar al fortnite y al cod tocate los …la peña que le recomienda 144hz para jugar al fortnite y al cod tocate los huevos, ahorrate 200 pavos pillate un monitor normal, que aqui hay mucho integrante de fnatic

A lo mejor eres tú el que no tiene ni idea. Recomendar un monitor de 60hz para gaming??? Creo que te quedaste en el siglo XX, amigo. En cuanto al precio, nadie se va a ahorrar 200 pavos, por 150 euros hay monitores de 144hz, ahora me entero de que te regalan 50€ con un monitor de 60hz... (lol). Otra cosa es cuando nos ha aclarado que era para ps4, pero con pc jugar fortnite 1080p 60hz....

la peña que le recomienda 144hz para jugar al fortnite y al cod tocate los …la peña que le recomienda 144hz para jugar al fortnite y al cod tocate los huevos, ahorrate 200 pavos pillate un monitor normal, que aqui hay mucho integrante de fnatic

Veo por tu comentario que eres un poco ignorante de la vida,y que eres de los que piensan que no se nota la diferencia de jugar a 60 y a 144,no te toques tanto los huevos e infórmate champion,que no hace falta jugar competitivo para jugar bien(excited)
David_PerezCano02/05/2020 10:30

La ps4 está capada a 60fps, pero claro que notas la diferencia entre ir a …La ps4 está capada a 60fps, pero claro que notas la diferencia entre ir a 30 o air a 60fps. El que te ha recomendado el compañero no está mal, pero ese monitor no está enfocado a juegos. Mira este, es de zowie y está diseñado para ps4. Bueno, dentro de esa gama puedes elegir las especificaciones (regulable en altura y esas cosas), creo que para jugar en ps4 es de lo mejor del mercado

Muchas gracias tío busco un 27 ya estuve mirando este y sería la mejor opción no sé si sabras cual es el lg mp5g que también esta buen precio
David_PerezCano02/05/2020 10:33

A lo mejor eres tú el que no tiene ni idea. Recomendar un monitor de 60hz …A lo mejor eres tú el que no tiene ni idea. Recomendar un monitor de 60hz para gaming??? Creo que te quedaste en el siglo XX, amigo. En cuanto al precio, nadie se va a ahorrar 200 pavos, por 150 euros hay monitores de 144hz, ahora me entero de que te regalan 50€ con un monitor de 60hz... (lol). Otra cosa es cuando nos ha aclarado que era para ps4, pero con pc jugar fortnite 1080p 60hz....

Claro yo solo sería para ps4 y con 60 hz no se necesita más pero no tengo claro los ms si se notan tanto jugando en consola
Alfonso_2502/05/2020 14:46

Claro yo solo sería para ps4 y con 60 hz no se necesita más pero no tengo c …Claro yo solo sería para ps4 y con 60 hz no se necesita más pero no tengo claro los ms si se notan tanto jugando en consola

Los ms se notan tanto en consola como en pc. Ahora, depende mucho de la persona y cómo esté acostumbrado a jugar el que se noten o no, pero si lo vas a usar para jugar mejor un monitor de 24" de zowie diseñado para jugar que uno ips con 5ms de latencia por el mismo precio. Si lo fueras a usar para ofimática, otro gallo cantaría. Si es el que creo que es, el lg mp5g no está mal, tiene 1ms de tiempo de respuesta, y está relativamente enfocado a juegos. Aún así, te sigo recomendando zowie, marca dedicada al gaming. Pero si te compras el otro no creo que juegues mal. Un saludo!
David_PerezCano02/05/2020 18:58

Los ms se notan tanto en consola como en pc. Ahora, depende mucho de la …Los ms se notan tanto en consola como en pc. Ahora, depende mucho de la persona y cómo esté acostumbrado a jugar el que se noten o no, pero si lo vas a usar para jugar mejor un monitor de 24" de zowie diseñado para jugar que uno ips con 5ms de latencia por el mismo precio. Si lo fueras a usar para ofimática, otro gallo cantaría. Si es el que creo que es, el lg mp5g no está mal, tiene 1ms de tiempo de respuesta, y está relativamente enfocado a juegos. Aún así, te sigo recomendando zowie, marca dedicada al gaming. Pero si te compras el otro no creo que juegues mal. Un saludo!

Muchas gracias me pensaré entre esos dos

Ni te molestes tío... Aquí hay mucho flipado suelto comentando y faltando el respeto... Solo hay que meterse en sus perfiles y ver que critican todo
Un poco tarde para sumarse a la fiesta pero...

¿Qué tal veis éste?

amazon.es/Ben…-21

1920x1080
1ms
75Hz
HDMI
VGA
Altavoces

Sería básicamente para lo mismo que comentaba @Alfonso_25 . Jugar a la PS4 Slim, y en mi caso, aprovechando que tiene VGA, conectarlo al PCpara un uso básico(navegar, ver alguna peli y poco más). El Zowie que comentaba @David_PerezCano tiene muy buena pinta, pero me influye mucho el tamaño: actualmente estoy con uno de 23, y se me hace pequeño, y quiero que el nuevo sea un pelín mas grande 27/28.

Lo único que veo es que ese BenQ es TN, y no ISP. Lo cual no sé hasta que punto es importante teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.
reze08/05/2020 12:14

Un poco tarde para sumarse a la fiesta pero... ¿Qué tal veis é …Un poco tarde para sumarse a la fiesta pero... ¿Qué tal veis éste?https://www.amazon.es/BenQ-GL2780-DisplayPort-Flicker-free-antireflejos/dp/B07W81B99G?tag=cmprd2-211920x1080 1ms 75Hz HDMI VGA AltavocesSería básicamente para lo mismo que comentaba @Alfonso_25 . Jugar a la PS4 Slim, y en mi caso, aprovechando que tiene VGA, conectarlo al PC para un uso básico (navegar, ver alguna peli y poco más). El Zowie que comentaba @David_PerezCano tiene muy buena pinta, pero me influye mucho el tamaño: actualmente estoy con uno de 23, y se me hace pequeño, y quiero que el nuevo sea un pelín mas grande 27/28. Lo único que veo es que ese BenQ es TN, y no ISP. Lo cual no sé hasta que punto es importante teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.

Para juegos mejor tn que ips. Como habrás visto, el monitor que vas a comprar es tn, no ips, y por eso el tiempo de respuesta es de sólo 1ms. El que le hemos recomendado al compañero de zowie también es tn. No veo mal que compres ese, ahora bien, no tiene todas las tecnologías que tiene el otro para juegos, pero aun así yo creo que está bien
David_PerezCano08/05/2020 14:36

Para juegos mejor tn que ips. Como habrás visto, el monitor que vas a …Para juegos mejor tn que ips. Como habrás visto, el monitor que vas a comprar es tn, no ips, y por eso el tiempo de respuesta es de sólo 1ms. El que le hemos recomendado al compañero de zowie también es tn. No veo mal que compres ese, ahora bien, no tiene todas las tecnologías que tiene el otro para juegos, pero aun así yo creo que está bien

Muchas gracias

Teniendo el cuenta el que tengo ahora (Samsung 2333HD de 2009 ) lo más probable es que acierte elija el que elija, pero con tanta especificación y tal ando más perdido que un pulpo en un garaje. Lo poco claro que tengo es que ha de tener 28" ,que quiero gastar un maximo de 200€ y que soy un zoquete
Hola, estoy igual que vosotros, monitor para ps4 de 27", pero habrá que cogerlo con vista de ps5? Rumores que correrá a 120hz? Nose, llevo un jaleo...
cmg1208/05/2020 14:59

Hola, estoy igual que vosotros, monitor para ps4 de 27", pero habrá que …Hola, estoy igual que vosotros, monitor para ps4 de 27", pero habrá que cogerlo con vista de ps5? Rumores que correrá a 120hz? Nose, llevo un jaleo...

Yo tengo la suerte de que, como tengo que no me pillaré la PS5 hasta, por lo menos, la primera versión slim (siempre doy el salto tarde), me basta con que tenga 60hz y FULLHD. Ahora bien si quieres que te aproveche tambien para PS5 supongo que lo seguro sería tirar por uno de 144hz + 4K
reze08/05/2020 15:01

Yo tengo la suerte de que, como tengo que no me pillaré la PS5 hasta, por …Yo tengo la suerte de que, como tengo que no me pillaré la PS5 hasta, por lo menos, la primera versión slim (siempre doy el salto tarde), me basta con que tenga 60hz y FULLHD. Ahora bien si quieres que te aproveche tambien para PS5 supongo que lo seguro sería tirar por uno de 144hz + 4K

Claro,y te gastas mas en el monitor que en la consola
reze08/05/2020 15:01

Yo tengo la suerte de que, como tengo que no me pillaré la PS5 hasta, por …Yo tengo la suerte de que, como tengo que no me pillaré la PS5 hasta, por lo menos, la primera versión slim (siempre doy el salto tarde), me basta con que tenga 60hz y FULLHD. Ahora bien si quieres que te aproveche tambien para PS5 supongo que lo seguro sería tirar por uno de 144hz + 4K

Creo que no eres consciente de que un monitor de esos vale mas de mil euros, y que los juegos exigentes no llegaran ni a los 60fps
En ps5 seguiran a 60hz? Sabeis algo?
PenguinParty08/05/2020 15:38

Creo que no eres consciente de que un monitor de esos vale mas de mil …Creo que no eres consciente de que un monitor de esos vale mas de mil euros, y que los juegos exigentes no llegaran ni a los 60fps

En tema de monitores reconozco que soy un analfabeto de manual. De ahí que vaya mendigando opinones en cada post de monitores, y varios foros Con decirte que hace una semana me enteré de que era absurdo buscar algo a 144hz., para jugar en PS4, ya que está capada a 60hz.

Que también tela, porque diciendo que quería un monitor para consola... me han llegado a recomendar curvos a 1440p y 144/165hz.
reze08/05/2020 16:14

En tema de monitores reconozco que soy un analfabeto de manual. De ahí que …En tema de monitores reconozco que soy un analfabeto de manual. De ahí que vaya mendigando opinones en cada post de monitores, y varios foros Con decirte que hace una semana me enteré de que era absurdo buscar algo a 144hz., para jugar en PS4, ya que está capada a 60hz. Que también tela, porque diciendo que quería un monitor para consola... me han llegado a recomendar curvos a 1440p y 144/165hz.

No creo que la ps5 tenga soporte para 2k, lo mejor es un 4k con buen panel o bien un 1080 si quieres pillar mas hz, aunque ya veremos si renta cuando salga.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas