Monitor GAME M27E

12
Publicado el 03 de mayo
Hola, estaba muy interesada en comprarme ese monitor, ¿alguien lo tiene o sabe cómo es? ¿merece la pena comprarlo? ¿alguna recomendación para ese precio? Toda ayuda es buena... sólo tengo un portátil y pronto quería comprarme una PlayStation 4 y por tener un monitor que me permita ver las cosas mejor.... Please
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
precio calidad es un buen monitor , si es para play4 i quieres verlo en 4k te recomiendo el que hay tambien en el game que un samsung de 28 pulgadas , (game.es/ACC…433) , pero bueno eso es decision tuya , yo mas de 200euros no me gastaria en un monitor para play4 xD
Oskeyt_.03/05/2020 22:59

precio calidad es un buen monitor , si es para play4 i quieres verlo en 4k …precio calidad es un buen monitor , si es para play4 i quieres verlo en 4k te recomiendo el que hay tambien en el game que un samsung de 28 pulgadas , (https://www.game.es/ACCESORIOS/MONITOR/PC-GAMING/EXPO-SAMSUNG-U28E590D-28-LED-UHD-4K-60HZ-FREESYNC-G-SYNC-COMP-MONITOR-GAMING/173433) , pero bueno eso es decision tuya , yo mas de 200euros no me gastaria en un monitor para play4 xD

Sí pero la mayoría que utilizo es para mí portátil que tiene una gtx 1050 ti y tira de sobra la mayoría de juegos actuales y que juego, así que un monitor con 60Hz me parece muy poco....
Irene_Manzanares03/05/2020 23:03

Sí pero la mayoría que utilizo es para mí portátil que tiene una gtx 1050 t …Sí pero la mayoría que utilizo es para mí portátil que tiene una gtx 1050 ti y tira de sobra la mayoría de juegos actuales y que juego, así que un monitor con 60Hz me parece muy poco....

yo uso este (pccomponentes.com/ben…rts) , si te gusta , te lo recomiendo 100%
Oskeyt_.04/05/2020 21:27

yo uso este …yo uso este (https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-xl2411p-24-led-144hz-e-sports) , si te gusta , te lo recomiendo 100%

Sii he oído hablar mucho de él pero 24" me parece pequeñito ahhahahaa
Hola, tengo la misma duda con este monitor que estoy interesado en comprar, merece la pena?
Ant_CO10/05/2020 18:28

Hola, tengo la misma duda con este monitor que estoy interesado en …Hola, tengo la misma duda con este monitor que estoy interesado en comprar, merece la pena?

Pues mira hahahaha al final decidí comprarlo y me salió por 109€ y se verdad que es BRUTAL, no he podido comparar con otros monitores pero he de decir que estoy súper feliz con este, la verdad. Si tienes alguna duda, pregúntame y te digo más detalles
Con la respuesta me has contestado, quería saber la experiencia y ya me has dicho que brutal y me vale. La pregunta es cómo o has conseguido tan barato, estoy mirando y me sale por 150 euros
Ant_CO11/05/2020 03:40

Con la respuesta me has contestado, quería saber la experiencia y ya me …Con la respuesta me has contestado, quería saber la experiencia y ya me has dicho que brutal y me vale. La pregunta es cómo o has conseguido tan barato, estoy mirando y me sale por 150 euros

Una oferta que hubo en el momento, lo agregué a la cesta y para la próxima vez que hubo stock lo compré (aunque lo subieron a 149 por la demanda) y me lo cobraron a los 109 originales. Pero yo ya tenía planeado que igual me cobrarían 149 y aún así habría merecido mucho la pena
Ant_CO11/05/2020 03:40

Con la respuesta me has contestado, quería saber la experiencia y ya me …Con la respuesta me has contestado, quería saber la experiencia y ya me has dicho que brutal y me vale. La pregunta es cómo o has conseguido tan barato, estoy mirando y me sale por 150 euros

si es para jugar en ordenador , notaras los 144 hz i una pasada , pero para consola no cojeria monitores de 144hz , cojeria de 60hz xD
Oskeyt_.11/05/2020 11:51

si es para jugar en ordenador , notaras los 144 hz i una pasada , pero …si es para jugar en ordenador , notaras los 144 hz i una pasada , pero para consola no cojeria monitores de 144hz , cojeria de 60hz xD

Yo me compré el M27E hahahahaha
Oskeyt_.12/05/2020 17:07

precio calidad es una buena compra que lo disfrutes

BrutAL ahahaha ademas de que me salió por 109€ hahhaha precio imbatible
Publica un comentario
@
    Texto

Temas