Monitor IPS

7
Publicado dic 24.º 2019
Buenos días,

Busco un monitor IPS de 24" y FULL HD por 150-200€. Es para jugar fundamentalmente, así que si tiene tiempo de respuesta rápido y tecnologías extras mejor.

Hay cientos, pero precisamente por eso si alguno sabe de un modelo ESPECIALMENTE bueno se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
si tienes amd tienes algunos AOC muy buenos a 244hz con amdsync y 1ms de respuesta sobre los 200€
depende si tienes grafica nvdia o amd ya que unos monitores gaming vienen con el Gsync para nvidia y el Amdsync
FagaPantas24/12/2019 19:36

depende si tienes grafica nvdia o amd ya que unos monitores gaming vienen …depende si tienes grafica nvdia o amd ya que unos monitores gaming vienen con el Gsync para nvidia y el Amdsync

De momento una 1050, pero voy a comprar una RX580 en rebajas! ahora tengo un AOC pero TN y los ángulos de visión son un poco virriosos
David_Garcial8s24/12/2019 19:51

De momento una 1050, pero voy a comprar una RX580 en rebajas! ahora …De momento una 1050, pero voy a comprar una RX580 en rebajas! ahora tengo un AOC pero TN y los ángulos de visión son un poco virriosos

Yo tengo u a RX580 con un monitor AOC pero no te aconsejo que te compres la RX580 si la quieres utilizar para jugar.
Es una grafica muy potente pero los controladores son una castaña, tiene muchos conflictos con otros controladores etc etc.
las rx suelen tener problemas. si te quieres comprar una grafica rx de amd que sean de las nuevas porque las anteriores dan muchos fallos.
En cuanto tenga pasta voy a volver a la de nvidia ya que no suelen fallar como las Amd.
FagaPantas24/12/2019 19:57

Yo tengo u a RX580 con un monitor AOC pero no te aconsejo que te compres …Yo tengo u a RX580 con un monitor AOC pero no te aconsejo que te compres la RX580 si la quieres utilizar para jugar.Es una grafica muy potente pero los controladores son una castaña, tiene muchos conflictos con otros controladores etc etc.las rx suelen tener problemas. si te quieres comprar una grafica rx de amd que sean de las nuevas porque las anteriores dan muchos fallos.En cuanto tenga pasta voy a volver a la de nvidia ya que no suelen fallar como las Amd.

si quieres te la cambio por tu 1050 jaja
FagaPantas24/12/2019 19:58

si quieres te la cambio por tu 1050 jaja

Entonces mejor una 1060 de 6gb entiendo... De todos modos, muchos amigos tienen RX570, 580 Y 590 y no han tenido problemas
David_Garcial8s24/12/2019 20:16

Entonces mejor una 1060 de 6gb entiendo... De todos modos, muchos amigos …Entonces mejor una 1060 de 6gb entiendo... De todos modos, muchos amigos tienen RX570, 580 Y 590 y no han tenido problemas

No se si juegan o no tus colegas.
A mi que solo me gusta el CSGO, es el juego en el que me falla un monton.
Utilizandola con photosho y otras tareas funciona de maravilla pero para mi cuando juego al CSGO, me da lagazos, se me apagan las pantallas, me reincia el pc.
Vamos que es una mierda.
Si alguien quiere cambiar su grafica por una RX580 8GB yo encantado!
La entrego con caja y todo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas