Monitor para diseño/edición?

3
Publicado el 21 de septiembre
Buenas. Estoy buscando un monitor que sea bueno para edición de fotografía y de presupuesto tengo unos 300e.

Al parecer hay mucha gente que se decanta por el benq pd2700q. Pero hora con la bajada de precio del monitor hp pavilion qhd hdr tiene buena pinta.

No sé... Alguien que entienda y me ayude un poco?

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Le compre este a mi hermano que trabaja con indesign y esta muy contento, por 200€ lo pille.

amazon.es/gp/…c=1
De los dos que dices me parecen bastante similares, me quedaría con el de benq, tiene una opción para dividir la pantalla que puede ser muy útil y consume menos que el de hp, pero me parecen muy parecidos, mas o menos como el que te he puesto en el comentario anterior. Son monitoresde 32", 2k, 75hz y cuentan con cosas como el free sync, flicker free y low blue ligth.

Edito: el benq es de 27" no de 32"... ahora ya no se, para edicion prefiero una pantalla grande.
Editado por "Lixender" 22 sep
Lixender22/09/2019 00:50

Le compre este a mi hermano que trabaja con indesign y esta muy contento, …Le compre este a mi hermano que trabaja con indesign y esta muy contento, por 200€ lo pille.https://www.amazon.es/gp/product/B07CG41Y8Z/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Tiene muy buena pinta por ese precio!

Lo que no me queda claro es que gama de colores cubre... En algunos sitios pone xx% de adobe color y en otro pone xx% de NTSC.

El HP lo que me echa para atrás es que no sea IPS... No se hasta que punto se notará la diferencia. Y el benq sé que es una apuesta segura, que viene incluso calibrado muy muy bien de fábrica, según muchas informaciones.

Muchas gracias!!
Editado por "Carlos_Ruizsvi" 22 sep
Publica un comentario
@
    Texto

Temas