Este tema ha expirado
Agotado

Monitor PC para FPS. 320€ - 350€ de presupuesto

13
Publicado el 07 de abril
Buenas gente estoy buscando un monitor para jugar sobretodo FPS.
Busco que tenga:
  • 2k (opcional)
  • 144Hz
  • 1ms de respuesta
  • 24 pulgadas
Tengo un presupuesto de 320€ - 350€

Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

13 comentarios
pccomponentes.com/msi…ync

Que te parece ese? Por que para uno 2k yo creo que es mejor uno de 27”
Vlazaroa0108/04/2020 01:04

https://www.pccomponentes.com/msi-g241-238-led-ips-fullhd-144hz-freesyncQue te parece ese? Por que para uno 2k yo creo que es mejor uno de 27”

Pues la verdad es que está bastante bien, pero parece que no hay stock.. solo pone Avísame.
Yo tenía un BenQ Zowie de 24” y 144hz pero se me rompió la pantalla por un golpe.. esq nose si comprar el mismo o ya que estoy intentar buscar algo mejor..
Rubenpark708/04/2020 02:25

Pues la verdad es que está bastante bien, pero parece que no hay stock.. …Pues la verdad es que está bastante bien, pero parece que no hay stock.. solo pone Avísame.Yo tenía un BenQ Zowie de 24” y 144hz pero se me rompió la pantalla por un golpe.. esq nose si comprar el mismo o ya que estoy intentar buscar algo mejor..

A mi me sale para comprar
Vlazaroa0108/04/2020 02:43

A mi me sale para comprar

LOL ahora ya si sale para comprar, de verdad que me ponía Avísame
Rubenpark708/04/2020 02:44

LOL ahora ya si sale para comprar, de verdad que me ponía Avísame

Ahora me sale a mi avísame xd
Vlazaroa0108/04/2020 02:47

Ahora me sale a mi avísame xd

Lo he podido meter en la cesta, asique de momento ahí se queda pero puede que lo compre en un rato
Rubenpark708/04/2020 02:53

Lo he podido meter en la cesta, asique de momento ahí se queda pero puede …Lo he podido meter en la cesta, asique de momento ahí se queda pero puede que lo compre en un rato

A ver si te deja, por que el “problema” del que tu tenías es que la colorimetría es algo pobre, y con ese que es IPS vas a notar la diferencia, si tienes alguna duda coméntalo
Vlazaroa0108/04/2020 02:59

A ver si te deja, por que el “problema” del que tu tenías es que la colo …A ver si te deja, por que el “problema” del que tu tenías es que la colorimetría es algo pobre, y con ese que es IPS vas a notar la diferencia, si tienes alguna duda coméntalo

Pues también estaba mirando monitores con G-sync. Esto sólo lo usaría para jugar juegos que no sean competitivos no? O también se nota a la hora de jugar juegos como Cod o similares?
Vlazaroa0108/04/2020 02:59

A ver si te deja, por que el “problema” del que tu tenías es que la colo …A ver si te deja, por que el “problema” del que tu tenías es que la colorimetría es algo pobre, y con ese que es IPS vas a notar la diferencia, si tienes alguna duda coméntalo

Al final lo he comprado, si veo que no me convence lo devolveré
Pues en el caso de que te guste, que lo aproveches xd
Vlazaroa0108/04/2020 03:40

Pues en el caso de que te guste, que lo aproveches xd

Gracias por tu ayuda
Rubenpark708/04/2020 03:04

Pues también estaba mirando monitores con G-sync. Esto sólo lo usaría para …Pues también estaba mirando monitores con G-sync. Esto sólo lo usaría para jugar juegos que no sean competitivos no? O también se nota a la hora de jugar juegos como Cod o similares?

Teniendo en cuenta que una buena parte de monitores de FreeSync son compatibles con G-Sync lo ve un poco tirar el dinero, ese modelo que te he puesto no sé si será compatible con G-Sync, la mayoría de MSI lo son, pero no puedo confirmar nada, y se nota sobre todo en que te ahorras de tener el antialiasing activado, esto es algo que a lo mejor no lo notas al principio pero luego ves uno que no lo tenga y si que ves la diferencia
Vlazaroa0108/04/2020 03:12

Teniendo en cuenta que una buena parte de monitores de FreeSync son …Teniendo en cuenta que una buena parte de monitores de FreeSync son compatibles con G-Sync lo ve un poco tirar el dinero, ese modelo que te he puesto no sé si será compatible con G-Sync, la mayoría de MSI lo son, pero no puedo confirmar nada, y se nota sobre todo en que te ahorras de tener el antialiasing activado, esto es algo que a lo mejor no lo notas al principio pero luego ves uno que no lo tenga y si que ves la diferencia

Pues lo miraré a ver si es compatible
Publica un comentario
@
    Texto

Temas