Monitor + teclado + ratón por 220€

9
Publicado el 30 de julio
Buenas! Que monitor de 24 pulgadas (23,8; 24; 24,5) me recomiendan, con un buen teclado y ratón?
Saludos
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

9 comentarios
De cuantos hz o resolucion quieres el monitor? Teclado de membrana o mecanico?
cristian_ben30/07/2020 13:48

De cuantos hz o resolucion quieres el monitor? Teclado de membrana o …De cuantos hz o resolucion quieres el monitor? Teclado de membrana o mecanico?

De 144hz resolución 1080 y teclado mecánico
Gracias @cristian_ben
Editado por "EndMostDegree" 30 jul
Debido a las características de monitor que buscar el presupuesto se te queda un poco corto, el mejor monitor que e visto por precio es este pccomponentes.com/sam…rva por 179€. Te quedarían 40€ que se irían con el teclado y habria que buscar un ratón muy asequible
cristian_ben30/07/2020 17:01

Debido a las características de monitor que buscar el presupuesto se te …Debido a las características de monitor que buscar el presupuesto se te queda un poco corto, el mejor monitor que e visto por precio es este https://www.pccomponentes.com/samsung-lc24rg50fqu-235-led-fullhd-144hz-freesync-curva por 179€. Te quedarían 40€ que se irían con el teclado y habria que buscar un ratón muy asequible

El monitor está genial, pero la verdad que si se queda un poco corto de presupuesto, y que teclado mecánico con reposamuñecas por unos 30-40€ ?
pccomponentes.com/tac…ojo Creo que este puede ser una buena opción. Yo tengo un teclado mecanico de esa misma marca (el mk6 creo) y muy contento con el. Lo tengo casi dos años ya sin problemas
De acuerdo, me parece bastante bueno y si tú ya tienes uno similar y estás muy contento supongo que este modelo también será del mismo estilo, xd
Muchas gracias @cristian_ben
EndMostDegree30/07/2020 17:10

El monitor está genial, pero la verdad que si se queda un poco corto de …El monitor está genial, pero la verdad que si se queda un poco corto de presupuesto, y que teclado mecánico con reposamuñecas por unos 30-40€ ?

Para comprar ese monitor pon 10€ más y pillas el Aoc 24G2U que es mucho mejor. De teclado por ejemplo un krom kernel y ratón logitech G203. No se cuanto será en total pero si te falta un poco yo ahorraría algo más y compras algo decente
Borja31/07/2020 00:51

Para comprar ese monitor pon 10€ más y pillas el Aoc 24G2U que es mucho me …Para comprar ese monitor pon 10€ más y pillas el Aoc 24G2U que es mucho mejor. De teclado por ejemplo un krom kernel y ratón logitech G203. No se cuanto será en total pero si te falta un poco yo ahorraría algo más y compras algo decente

Perfecto lo tendré en cuenta @Borja muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas