Monitores 144Hz

4
Publicado sep 23.º 2020
estava eligiendo entre dos monitores, el Keep Out Curvo XGM24C vs AOC Gaming 24G2U y no se cual escojer, el Keep Out creo que tiene panel VN y el AOC panel ips, busco que tenga buena reproducción de colores, para usarlo para diseño grafico a demas de jugar (de ahi los 144hz), ya tengo una pantalla IPS pero no se si el VN es mejor.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
3884761-ZcM0O.jpgeste es el Keep out
3884761-1tTUQ.jpgy este el AOC
El VA está por debajo en cuanto a representación de los colores, pero el IPS suele sufrir de fugas de luz. Si necesitan una mejor representación de color me imagino que el IPS es el que debes elegir
cristian_ben23/09/2020 20:20

El VA está por debajo en cuanto a representación de los colores, pero el I …El VA está por debajo en cuanto a representación de los colores, pero el IPS suele sufrir de fugas de luz. Si necesitan una mejor representación de color me imagino que el IPS es el que debes elegir

Por cierto pones VN, no se si te referirás a VA o TN. El TN es el peor con para representación de colores
cristian_ben23/09/2020 20:21

Por cierto pones VN, no se si te referirás a VA o TN. El TN es el peor con …Por cierto pones VN, no se si te referirás a VA o TN. El TN es el peor con para representación de colores

VA. Me confundí en la N
Publica un comentario
@
    Texto