Publicado 20 nov 2022 (hace 7 h, 3 m)
Tengo un monitor 1920x1200 y esos 120 píxeles más de alto me dan la vida, sobre todo en temas de ofimática.

Si alguno a tenido un monitor así, ¿a la hora de jugar en la resolución nativa habéis notado mucha pérdida de campo de visión frente a un 1080 o cambiáis la resolución de los juegos a 1080 (que normalmente meten barras negras arriba/abajo)?

Mi monitor empieza a greatest a flaquear, pero por aquí no veo promocionado ningún 1920x1200, y tampoco sabría que siglas le corresponden siendo igual de anchos pero más altos que un FHD, ¿algo así en plan FHD+?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

1. Avatar
    Lo que estas buscando se llama formato 16:10 y está bastante de capa caída, a mí para trabajar también me parecen más cómodos, pero casi son ya una joya de la historia.
  2. Avatar
    Autor
    Sí, la proporción 16:10 la conocía, de hecho muchos juegos te ponen junto a la resolución la proporción para poder buscar menores que le vayan bien a tu monitor y así subir los FPS.

Lo que estaba buscando eran las siglas para poder buscar más productos de la misma manera que la gente busca FHD.

Es WUXGA, de Wide Ultra eXtended Graphics Array.
Tiendas populares