Monitores

4
Publicado el 15 de septiembre
Tengo una duda sobre si es mejor comprar un monitor IPS 144hz o uno de 240hz led, seria para jugar y estar muchas horas delante de él, que recomendariais?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Tienes algún juego que puedas correr a más de 144 fps?
WheresMyBlohsh15/09/2020 15:30

Tienes algún juego que puedas correr a más de 144 fps?

Si, el csgo, es de lo que más juego, pero también me encanta GTA v y juegos de un solo jugador de aventura y rol.
Emilio_GarciaIglesias15/09/2020 19:37

Si, el csgo, es de lo que más juego, pero también me encanta GTA v y j …Si, el csgo, es de lo que más juego, pero también me encanta GTA v y juegos de un solo jugador de aventura y rol.

Vale, te lo preguntaba por si realmente ibas a aprovechar esos 240hz. Aun así, yo iría a por el de 144hz, porque hasta donde tengo entendido, nisiquiera está claro que el ojo humano diferencia entre 144 y 240, y el de 144 en principio es mejor panel.
WheresMyBlohsh15/09/2020 19:39

Vale, te lo preguntaba por si realmente ibas a aprovechar esos 240hz. Aun …Vale, te lo preguntaba por si realmente ibas a aprovechar esos 240hz. Aun así, yo iría a por el de 144hz, porque hasta donde tengo entendido, nisiquiera está claro que el ojo humano diferencia entre 144 y 240, y el de 144 en principio es mejor panel.

De acuerdo gracias
Publica un comentario
@
    Texto