Monitores

5
Encontrado el 11 de agosto
buenas veréis quiero coger 2 monitores para mí set Up pero no quiero que me cuesten más de 110€ cada uno yo vi estos

keep out 22" por 109€

51071-HvTaW.jpg
dejarme si sabéis algún monitor
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentario
Yo he comprado un benq de 24" por 94€, lo pillé de oferta, suele costar más de 120€, echale un ojo en Amazon que seguro le vuelven a bajar el precio, el modelo es el benq GW2470HL.
Lixender11 ago

Yo he comprado un benq de 24" por 94€, lo pillé de oferta, suele costar má …Yo he comprado un benq de 24" por 94€, lo pillé de oferta, suele costar más de 120€, echale un ojo en Amazon que seguro le vuelven a bajar el precio, el modelo es el benq GW2470HL.

Me molan que apenas tengan marco
Si vas a tener una gráfica de gtx 1070 para arriba, te recomiendo monitores más serios para el gaming (144hz) pero son caros, aunque realmente donde más se nota la diferencia de estos monitores a los convencionales (60hz) son en los juegos de fps tipo CoD, CSgo, etc...

Yo creo que los que hay de los más decentes en paneles son Benq y Asus. Fíjate en el contraste de los monitores, mientras más contraste tengan, mejor calidad tendrá al mostrar tonos oscuros aunque a bajos precios no creo que haya mucho donde elegir.

Si el segundo monitor lo quieres como algo auxiliar y no para el gaming, yo invertiría algo más en un monitor principal de 24" algo decente y después un "cunero" más pequeño de auxiliar, si cabe la posibilidad pondría este en vertical (perfecto para ofimática) y que cogiera el mismo tamaño de esta forma que el principal. Te quedaría genial
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales