MONITORES PARA PLAYSTATION 4

4
Publicado el 09 de septiembre
Nesesito ayuda para saber que monitores son compatibles para PlayStation 4 y los más baratos de 150€ hasta 250€ gracias 🙏💕
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Mira yo te cuento, para jugar te recomiendo un TN.
UNA COSA RECOMENDADISIMA SON 24 PULGADAS
Tengo 3 monitores:
Un Alienware (pero ese vale 500€)
Un BenQ GL2580H que es TN y 75Hz y va que flipas y vale 106€
O tb puedes este HP 24f por 135€ y es IPS.
PD: Tienes oferta flash de 98€ de 24 pulgadas. Te la dejo abajo en los links.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Links: (pincha en el nombre para acceder)
BenQ
HP TN
HP IPS

Un saludo!
Yo lo que te recomiendo es:
Si tienes PS4 Pro tira por un monitor de 24” o 27” con resolución 4K, 60Hz y panel IPS.

Si tienes la PS4 (no pro) cualquier monitor con estas especificaciones te va a ir muy bien:
24” Full HD (importante que si es FHD sea máximo 24”, 27” no le van tan bien).

Panel IPS (mejores colores y eso en juegos de consola como los de historia y triple A es muy valioso)

Máximo 5ms de respuesta y 60Hz.

Teniendo esas specs en preferencia tienes muchos monitores de Amazon por poco mas de 100€ (como por ejemplo el BenQ GW2406Z por decir uno, pero hay muchos).
Para Consola no renta un TN porque no va a superar los 60Hz y en consola los 5ms van muy bien
JaimeI09/09/2019 19:26

Mira yo te cuento, para jugar te recomiendo un TN.UNA COSA RECOMENDADISIMA …Mira yo te cuento, para jugar te recomiendo un TN.UNA COSA RECOMENDADISIMA SON 24 PULGADASTengo 3 monitores: Un Alienware (pero ese vale 500€)Un BenQ GL2580H que es TN y 75Hz y va que flipas y vale 106€O tb puedes este HP 24f por 135€ y es IPS.PD: Tienes oferta flash de 98€ de 24 pulgadas. Te la dejo abajo en los links.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Links: (pincha en el nombre para acceder)BenQHP TNHP IPSUn saludo!

Depende para qué juegos lo quieras, si es rollo fortnite, pubg, te recomiendo alguno panel tn, y con 1 ms de respuesta. En cambio, si los juegos son rollo triple A que quieres dosfrutar de la calidad píllate un panel ips para disfrutar más de los juegos. Sea lo que sea, a 60hz, que las consolas es lo máximo que puede llegar y ni siquiera son reales xd
Publica un comentario
@
    Texto

Temas