Montaje de ordenador

4
Publicado el 07 de abril
Hola foreros , quería consultar al consejo de sabios que aquí se reúne ya que después de muchos años quiero montar un ordenador nuevo y había pensado en dos configuraciones , no hay mucha diferencia de precio y de prestaciones pero no me decido , se que con la primer el cuello de botella es de 0.2% (según la pagina) pero con la segunda no lo se bien . En cuanto a la caja no me decido por una , dicen que el disipador de serie que traen no esta mal para usarlo de forma temporal , he encontrado este que no esta mal según especificaciones

gracias de antemano

320600-QDwWo.jpg320600-DO6Xe.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Hola, compañero. Por lo que veo, lo único que cambia es el procesador. Con cualquiera de los dos vas a conseguir sacar buen rendimiento en juegos, esos procesadores no te van a hacer cuello de botella con casi ninguna gráfica, no te preocupes. Lo del disipador, como bien dices, con el de serie tienes suficiente, para conseguir uno igual te tienes que gastar unos 15-20 €. Entiendo que el que pones tú será algo mejor, pero en mi opinión, te merece más la pena ahorrar esos 35€ para la gráfica, por ejemplo. Hablando de gráficas, creo que la 1660 super no es la mejor actualmente en ese rango de precio. Mira por ejemplo esta rx 5600 xt, que por 20€ más tendrás más o menos un 15% más de randimiento, por lo que merece bastante más la pena. O si esa rx 5600 xt no te convence del todo por el rendimiento y el ensamblador, mira esta rx 5700 oc por 50€ más, que tiene un 20% más de rendimiento y el ensamblador es msi, bastante fiable. Con que le quites el disipador extra al procesador ya casi que llegas a esas cantidades, por 15 euros más.... Lo digo como mi humilde opinión, si quieres quedarte con esa 1660 super por algún motivo especial hazlo, pero yo creo que sabiendo la poca diferencia de precio entre esa y las de and y el 15 o 20% de rendimiento que puedes ganar.... En cuanto a la caja, mira opiniones en pccom y eso, yo te puedo decir un par de ellas, una con leds y otra más simple, que no creo que te den ningún problema. Cualquier marca tipo Nox, Nfortec...supongo que te irán bien. Esta y esta creo que son dos buenas opciones, mirando comentarios y tal, pero ya te digo que las acabo de ver ahora mismo, si no lo tienes claro también puedes mirar algún video de recomendación en youtube.
Si tienes cualquier duda pregunta,
un saludo!!
David_PerezCano07/04/2020 19:25

Hola, compañero. Por lo que veo, lo único que cambia es el procesador. Con …Hola, compañero. Por lo que veo, lo único que cambia es el procesador. Con cualquiera de los dos vas a conseguir sacar buen rendimiento en juegos, esos procesadores no te van a hacer cuello de botella con casi ninguna gráfica, no te preocupes. Lo del disipador, como bien dices, con el de serie tienes suficiente, para conseguir uno igual te tienes que gastar unos 15-20 €. Entiendo que el que pones tú será algo mejor, pero en mi opinión, te merece más la pena ahorrar esos 35€ para la gráfica, por ejemplo. Hablando de gráficas, creo que la 1660 super no es la mejor actualmente en ese rango de precio. Mira por ejemplo esta rx 5600 xt, que por 20€ más tendrás más o menos un 15% más de randimiento, por lo que merece bastante más la pena. O si esa rx 5600 xt no te convence del todo por el rendimiento y el ensamblador, mira esta rx 5700 oc por 50€ más, que tiene un 20% más de rendimiento y el ensamblador es msi, bastante fiable. Con que le quites el disipador extra al procesador ya casi que llegas a esas cantidades, por 15 euros más.... Lo digo como mi humilde opinión, si quieres quedarte con esa 1660 super por algún motivo especial hazlo, pero yo creo que sabiendo la poca diferencia de precio entre esa y las de and y el 15 o 20% de rendimiento que puedes ganar.... En cuanto a la caja, mira opiniones en pccom y eso, yo te puedo decir un par de ellas, una con leds y otra más simple, que no creo que te den ningún problema. Cualquier marca tipo Nox, Nfortec...supongo que te irán bien. Esta y esta creo que son dos buenas opciones, mirando comentarios y tal, pero ya te digo que las acabo de ver ahora mismo, si no lo tienes claro también puedes mirar algún video de recomendación en youtube.Si tienes cualquier duda pregunta,un saludo!!

Muchas gracias David en cuanto a la grafica he elegido esa porque las conozco al contrario que con las radeon , en cuanto a la caja si tenia vista alguna de NOX y de otras marcas pero no me decido el rgb lo cierto me es un poco indiferente pero tan austera como la owlotech tampoco es lo ideal jejejeje.

Lo dicho muchas gracias y espero que alguien mas se anime a responder para asi poder tener mas opiniones y coparar
Proce 3600 creo que mejor para jugar, yo prefiero gráfica NVIDIA pero es mi opinión ... y eso que probé las : 570/580/5700xt . Tiraría por 2060/2070/2080 si o si . Caja yo tengo una Cougar turrent mesh y es fresquisima , si quieres ventiladores rgb yo puse estos y contentísimo también : TRUST GXT 770 ARGB KIT X2 - VENTILADOR 120MM en game esta la pareja a 17€. Lo del disipador prueba primero temperaturas con el de serie y si te rinde bien ahorras algo para otro componente como dice el comentario de arriba .
ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames07/04/2020 21:27

Proce 3600 creo que mejor para jugar, yo prefiero gráfica NVIDIA pero es …Proce 3600 creo que mejor para jugar, yo prefiero gráfica NVIDIA pero es mi opinión ... y eso que probé las : 570/580/5700xt . Tiraría por 2060/2070/2080 si o si . Caja yo tengo una Cougar turrent mesh y es fresquisima , si quieres ventiladores rgb yo puse estos y contentísimo también : TRUST GXT 770 ARGB KIT X2 - VENTILADOR 120MM en game esta la pareja a 17€. Lo del disipador prueba primero temperaturas con el de serie y si te rinde bien ahorras algo para otro componente como dice el comentario de arriba .

Gracias!!! Echaré un vistazo a todo lo que me dices y a ver si me cuadra con el presupuesto jejejeje
Publica un comentario
@
    Texto

Temas