Montar mi pc?

4
Publicado el 19 de julio
Hola!
Para poneros en contexto soy nuevo en esto de hacer ordenadores...actualmente tengo un portátil Asus i7 8gen 1060 quemadita.. etc. Quiero montarme un pc decente, pero mi poder adquisitivo no es muy alto. quiero que ronde los 800 euros. Me regalaron una 2 x 8 gb ram corsair vengeance rgb pro hace poco. Así que la ram la tengo ya. Me preguntaba si con un presupuesto 800-900 podríais recomendarme componentes que sean lo correcto para jugar warzone. csgo. ow. etc... no hace falta una configuración. Simplemente componentes que tengáis o hayáis tenido y que sepáis que valen la pena. Prefiero q el procesador sea un ryzen y que la caja del pc sea fiable. muchas gracias a todos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Hola amigo.

Puedes intentarlo, pero montar un PC de cero sin tener una formación o tirante durante muchas horas viendo vídeos, lo más probable es que en tus primeros intentos metas la pata en algo.

Yo lo que te recomiendo es que caces alguna oferta flash o lo que sea de Amazon o últimas unidades o en el Corte Inglés. Pilla un ordenador bueno a buen precio es solo cuestión de tiempo a que un producto que se adapta a lo que buscas baje de precio.

Créeme, no es imposible.

Pero en mi opinión, será mejor que observes los componentes de ordenadores BUENOS y tomes referencia de ellos.
Ni te acerques a un pc premontado, ni ECI, ni mediamarkt ni nads como dice el de arriba porque son poco menos que estafas. Con respecto a los componentes, unryzen 3600 es suficiente, una placa b450 de msi tomahawk o mortar preferiblemente, una 1660 super o una rtx 2060, y de amd una 5600xt te daran un rendimiento muy bueno en 1080p 60fps durante varios años. En cusnto a la caja, personalmente la mejor es la phanteks p400A. Si el presupuesto te va ajustado, un cooler master 511 esta tambien muy bien.
Adria181219/07/2020 19:26

Hola amigo.Puedes intentarlo, pero montar un PC de cero sin tener una …Hola amigo.Puedes intentarlo, pero montar un PC de cero sin tener una formación o tirante durante muchas horas viendo vídeos, lo más probable es que en tus primeros intentos metas la pata en algo.Yo lo que te recomiendo es que caces alguna oferta flash o lo que sea de Amazon o últimas unidades o en el Corte Inglés. Pilla un ordenador bueno a buen precio es solo cuestión de tiempo a que un producto que se adapta a lo que buscas baje de precio.Créeme, no es imposible.Pero en mi opinión, será mejor que observes los componentes de ordenadores BUENOS y tomes referencia de ellos.

Ni caso a este pavo. Huye de quien recomienda un premontado o no entiende mucho o Mediamarkt le esta pagando xdd
Editado por "evitar insultos" 20 jul
selas_dotcom19/07/2020 21:48

Ni te acerques a un pc premontado, ni ECI, ni mediamarkt ni nads como dice …Ni te acerques a un pc premontado, ni ECI, ni mediamarkt ni nads como dice el de arriba porque son poco menos que estafas. Con respecto a los componentes, unryzen 3600 es suficiente, una placa b450 de msi tomahawk o mortar preferiblemente, una 1660 super o una rtx 2060, y de amd una 5600xt te daran un rendimiento muy bueno en 1080p 60fps durante varios años. En cusnto a la caja, personalmente la mejor es la phanteks p400A. Si el presupuesto te va ajustado, un cooler master 511 esta tambien muy bien.

Muchísimas gracias. Lo tendré en cuenta.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas