Montar pc por piezas

4
Publicado nov 17.º 2020
Buenas tardes a todos.

Mi idea es montar un pc de sobremesa por piezas.

Lo que tengo claro es que quiero un Intel i7-10700K, pero me falta el resto de componentes.

Más o menos esto es lo que quiero para cada uno.

Placa base compatible con el procesador, que tenga wifi integrado (no sé si es mejor que poner una tarjeta de red WiFi?) las entradas para casi todos los periféricos, (algo llamado PCI Express 4?). He visto la Asus TUF gaming b-460 plus wifi pero no sé si es la más idónea.

Una tarjeta gráfica para poder jugar a 1080 o si hay alguna oferta buena poder jugar en 2k o 1440, me han comentado mucho la RTX2060 Super.

Una SSD para el SO y luego un HDD de 2 Tb cálculo.

Una fuente de alimentación que pueda soportar todo lo anterior

La RAM creo que con dos de 8GB va sobrado solo que no se qué modelos son los más idóneos.

Tampoco se los modelos del ventilador, si que sea un disipador o mejor refrigeración líquida.

Y luego pues una caja que pueda albergarlo todo, no es necesario que sea muy bonita que va a estar debajo de la mesa, y no se si tarjeta de sonido viene integrada en la CPU y si poner algún lector.

El límite más o menos está en unos 1200, aunque lo mismo lo que hago es comprar las piezas en varios meses para ir así poder pagándolo todo más fácilmente.

Muchas gracias por las respuestas.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Publica un comentario