Moteros o futuros moteros ojo a la época

1
Publicado dic 24.º 2019
esta época del año es muy buena para comprar motos ya que el modelo del año vigente "lo quitan" solo cambian colores, exceptuando en Kawasaki ninja 650 alguna Yamaha también y BMW gt 800 que la retiran del mercado y meten la la 900.

también podréis encontrar motos nuevas, matriculadas listas para usar y con paquetes extras de regalo con ahorro hasta de 3000€ que ha sido mi caso
pero también tenéis motos de km 0 con menos de de 1000km con mucho descuento.

podéis conseguir una BMW g310 gs por 5500€ con 1200km con 1 y 9 meses de garantía y extras (1500€ + maletas bmw) (me sorprendió el precio para ser bmw)
o si no os importa podréis compra el modelo que quitan del mercado mas barato.

eso si hay que andar y buscar el chollo
por ejemplo estos dias estuve mirando
y encontre una cbr 500 1500€ menos y matriculada este mes
bmw gt800 con descuento de 3000€ (incluyendo paquetes de regalo y matriculada este mes 1000km y 5% de descuento en tienda)
Kawasaki ninja 650f (2 km matriculada 1500€ menos mas vale de 10% de descuento en equipamiento para el motorista y moto)
bmw g 310gs (diciembre del 2018, 2 km garantía oficial de 2 años, maletas, pack conford, 10% de descuento en la tienda tanto como en recambios durante 1 mes y 1 revisión gratis 4900€ nueva sin nada son 7000€ )
Todas estas ofertas son la que he ido encontrando llendo a concesionario y llamando por teléfono

PD: hay que moverse para encontrar la oferta yo me he tenido que ir a Navarra (me he ahorrado 3000€) a comprar la mia pero eso no implica que la tengas en tu provincia la moto de tus sueños

Espero que hos sirva el pequeño consejo que os doy y podrás ahorrar ese dinero para disfrutarlo en unas vacaciones del chollometro o facilitar la cuesta de enero
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Gracias por el Consejo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas