Motores persianas

3
Publicado el 13 de julio
Hola, estoy mirando motores para poner las persianas eléctricas. Me recomendais algún modelo en concreto que tenga una buena relación calidad/precio??

Yo he visto este modelo en Amazon: amazon.es/dp/…HPH

Saludos!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
3 comentarios
Comento para que me salga el aviso y asi sigo el hilo ya que yo tambien estoy interesado en el tema.

Supongo que tendras que ver si aguanta el peso de la persiana y la medida del tubo donde va el motor.
A ver que dicen los expertos
Raulguedi13/07/2020 18:53

Comento para que me salga el aviso y asi sigo el hilo ya que yo tambien …Comento para que me salga el aviso y asi sigo el hilo ya que yo tambien estoy interesado en el tema.Supongo que tendras que ver si aguanta el peso de la persiana y la medida del tubo donde va el motor.A ver que dicen los expertos

Si, son persianas pequeñas y la medida de los tubos son de 40, entonces el motor que necesito es de 35
Llevo bastantes semanas buscando también uno (también de 35), casi exclusivamente fijandome en Amazon por tema de garantía.

El Julius Mayer es lo mejor en calidad-fiabilidad/precio que he encontrado, ya que detrás tiene una empresa reconocida alemana y tiene buenas valoraciones.

Eso sí, luego está este modelo mucho más barato que la competencia: amazon.es/dp/…c=1
Pero personalmente prefiero quedarme con el Julius o de otra marca reconocida, porque no me fio de comprar de marcas blancas o vendedores sin reputación y que al tiempo empiece a fallar o se caliente demasiado.

También está esta página en la que al parecer tienen buenas opiniones: motorespersianas.com/

Aunque prefiero garantía de Amazon.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas