Publicado 13 julio 2020

Motores persianas

Hola, estoy mirando motores para poner las persianas eléctricas. Me recomendais algún modelo en concreto que tenga una buena relación calidad/precio??

Yo he visto este modelo en Amazon: amazon.es/dp/…HPH

Saludos!!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de mustang_ssc
    Llevo bastantes semanas buscando también uno (también de 35), casi exclusivamente fijandome en Amazon por tema de garantía.

    El Julius Mayer es lo mejor en calidad-fiabilidad/precio que he encontrado, ya que detrás tiene una empresa reconocida alemana y tiene buenas valoraciones.

    Eso sí, luego está este modelo mucho más barato que la competencia: amazon.es/dp/…c=1
    Pero personalmente prefiero quedarme con el Julius o de otra marca reconocida, porque no me fio de comprar de marcas blancas o vendedores sin reputación y que al tiempo empiece a fallar o se caliente demasiado.

    También está esta página en la que al parecer tienen buenas opiniones: motorespersianas.com/

    Aunque prefiero garantía de Amazon.
  2. Avatar de Raulguedi
    Comento para que me salga el aviso y asi sigo el hilo ya que yo tambien estoy interesado en el tema.

    Supongo que tendras que ver si aguanta el peso de la persiana y la medida del tubo donde va el motor.
    A ver que dicen los expertos
  3. Avatar de Arriagar
    Autor
    Raulguedi13/07/2020 18:53

    Comento para que me salga el aviso y asi sigo el hilo ya que yo tambien …Comento para que me salga el aviso y asi sigo el hilo ya que yo tambien estoy interesado en el tema.Supongo que tendras que ver si aguanta el peso de la persiana y la medida del tubo donde va el motor.A ver que dicen los expertos


    Si, son persianas pequeñas y la medida de los tubos son de 40, entonces el motor que necesito es de 35
Avatar de