Publicado 30 nov 2022
Hola a todos, estoy dudando entre estos dos móviles, el motorola lo veo casi mejor en todo, pero el pixel tiene mejor pantalla y hace mejores fotos.

Mi consumo del móvil es básicamente para multimedia y priorizo fluidez y parecerá una chorrada, pero con el oneplus 8 pro que tengo, el sensor de proximidad es terrible, no se apaga al recibir llamadas y las pauso, cuelgo... así que espero que eso no pase con ninguno de los dos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

1. Avatar
    Bueno no se , sí todavía estas dudando de ambos o ya compraste alguno . Yo me fuera por el pixel el motorola esta muy bueno pero....! su bateria es menor (aunque sí tiene carga rapida ) las fotos y videos salen medio meh comparados con el pixel y bueno tiene más procesador eso sí con el moto .

Cada uno tiene sus pro y contras el moto tiene un android casi puro...! y bueno para lo demas estan muy parejos
  2. Avatar
    En relación calidad precio es mejor el pixel, la cámara del Motorola aún tiene bugs, sin embargo si buscas rendimiento para juegos y una mejor carga rápida es mejor el motorola aunque cuesta mucho más