Movil 100-200 eur amazon

8
Publicado sep 3.º 2018
A ver, mi móvil ya está en las últimas (la batería dura ya apeas 2 horas minutos haciendo cosas medianamente básicas) y pues va siendo hora de pillarme uno nuevo.
¿Que por que por amazon? Porque tengo un porrón de saldo en cheques regalo y porque así me llegaría más rápido que en páginas Chinas.

Y a ver, intentando resumir para que lo quiero y que quiero: fotos y vídeos(así que me gustaría que la cámara tuviese buena calidad), larga duración de batería incluso viendo streamings de twitch a 1080p(por ejemplo), a poder ser que no se caliente mucho, me instalaría algún juego chorra muy de vez en cuando y poco más, por añadir algo más una pantalla decente(1080p a poder ser y si no 720p).

No necesito mucha cosa tampoco, como he dicho anteriormente lo que más podría consumir serian streamings de twitch a 1080p, así que lo que más quiero sería: buena batería, buena cámara y creo yo que bastaría con un procesador "normalillo".

Pues nada, por favor sugeridme algún móvil que esté bien para lo que pido y para el precio máximo que me gustaría (100-200 euros), por amazon y a poder ser que sea uno que hayáis probado y así me dais vuestra opinión también.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
El redmi 5 plus lo tiene mi hermano y por el precio es una pasada, se te va a los 180-190 no sé a cuanto está aora mismo pero miratelo
el redmi note 5 3/32 versión global por 167€ en amazon es muy buen precio aqui
el enlace es de este ochollo
Si lo quieres en Amazon te recomiendo el Redmi Note 5 ya sea en su versión de 3GB o 4GB.
Precios:Note 5 3/32GB Dorado 155€ // Note 5 3/32 Negro 170€ // Note 5 4/64 Dorado 187€ // Note 5 4/64 Negro 215€

Si quieres Android Puro (sin capa de personalizaciones) también tienes el Xiaomi A1 y tienes todo lo bueno que tiene Android Oreo sin una capa de personalización.
Precios: A1 Negro 4/32 160€ // A1 Negro 4/64 181 / Dorado 182€ / Rosa 189€

Si no es necesario de amazon, yo te recomendaría un Leeco. Yo tengo el Le Max 2 y me funciona perfecto. Le metes una ROM si eres capaz y conoces los métodos (yo lo he hecho y es muy sencillo, aunque ya lo llevo haciendo con cada móvil que compro) o si no le metes un launcher si no te gusta como es la apariencia.
Precio:Leeco Le Max 2 4/32 Rosa 126€ / Dorado 132€ / Gris 140€ // También lo tienes en 6/64GB y 6/128GB

Te dejo un par de vídeos para que veas como son:
Note 5
A1
Le Max 2
El xiaomi mi a2 lite
Batería de 4000mah
Pantalla de 5,84" full hd
Jack de auriculares
Ronda los 160€
El miA2 lite o el note 5. El que mas te guste
Gracias a todos los que habéis comentado
Me he hecho una lista de los que mas me interesan de los que me habéis dicho y ya los iré comparando más tranquilamente a ver cual de ellos me convence más.
Strudenjaden03 sep 2018

Si lo quieres en Amazon te recomiendo el Redmi Note 5 ya sea en su versión …Si lo quieres en Amazon te recomiendo el Redmi Note 5 ya sea en su versión de 3GB o 4GB.Precios: Note 5 3/32GB Dorado 155€ // Note 5 3/32 Negro 170€ // Note 5 4/64 Dorado 187€ // Note 5 4/64 Negro 215€Si quieres Android Puro (sin capa de personalizaciones) también tienes el Xiaomi A1 y tienes todo lo bueno que tiene Android Oreo sin una capa de personalización.Precios: A1 Negro 4/32 160€ // A1 Negro 4/64 181 / Dorado 182€ / Rosa 189€ Si no es necesario de amazon, yo te recomendaría un Leeco. Yo tengo el Le Max 2 y me funciona perfecto. Le metes una ROM si eres capaz y conoces los métodos (yo lo he hecho y es muy sencillo, aunque ya lo llevo haciendo con cada móvil que compro) o si no le metes un launcher si no te gusta como es la apariencia.Precio: Leeco Le Max 2 4/32 Rosa 126€ / Dorado 132€ / Gris 140€ // También lo tienes en 6/64GB y 6/128GBTe dejo un par de vídeos para que veas como son:Note 5A1Le Max 2

Yo tengo un Le Max 2 y me empieza a dar fallos: ya no carga rápido, se quedan encendidas luces de botones...No se actualiza de android 6.0.1 ¿Podrías poner un buen tuto para cambiar la rom? Me gustaría ponerle una mejor, estilo pixel. Gracias.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas