Movil 100-200 eur amazon

Publicado 03 sep 2018
A ver, mi móvil ya está en las últimas (la batería dura ya apeas 2 horas minutos haciendo cosas medianamente básicas) y pues va siendo hora de pillarme uno nuevo.
¿Que por que por amazon? Porque tengo un porrón de saldo en cheques regalo y porque así me llegaría más rápido que en páginas Chinas.

Y a ver, intentando resumir para que lo quiero y que quiero: fotos y vídeos(así que me gustaría que la cámara tuviese buena calidad), larga duración de batería incluso viendo streamings de twitch a 1080p(por ejemplo), a poder ser que no se caliente mucho, me instalaría algún juego chorra muy de vez en cuando y poco más, por añadir algo más una pantalla decente(1080p a poder ser y si no 720p).

No necesito mucha cosa tampoco, como he dicho anteriormente lo que más podría consumir serian streamings de twitch a 1080p, así que lo que más quiero sería: buena batería, buena cámara y creo yo que bastaría con un procesador "normalillo".

Pues nada, por favor sugeridme algún móvil que esté bien para lo que pido y para el precio máximo que me gustaría (100-200 euros), por amazon y a poder ser que sea uno que hayáis probado y así me dais vuestra opinión también.
Actualizaciones de la comunidad
Temas

8 comentarios