Movil 150€ maximo

7
Publicado el 23 de junio
Algum. Consejo por ese precio? La persona viene de un bq
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
¿Te perdiste los del Corte Inglés de esta mañana?
Mmm no me fije
ferrol23/06/2020 21:47

¿Te perdiste los del Corte Inglés de esta mañana?

poca cosa veo que queda y,, gamas muuuyyyy antiguas, tengo por aqui un p10 y aplicaciones ya me dicen que no son compatiblesasi que a algunos de esos sera peor.
ha estado mirando este
amazon.es/Xia…4ZB como lo veis
Ildegb23/06/2020 23:29

poca cosa veo que queda y,, gamas muuuyyyy antiguas, tengo por aqui un p10 …poca cosa veo que queda y,, gamas muuuyyyy antiguas, tengo por aqui un p10 y aplicaciones ya me dicen que no son compatiblesasi que a algunos de esos sera peor.ha estado mirando estehttps://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Mobilephone-Procesador-Snapdragon/dp/B07X9C9XMM/ref=pd_rhf_ee_p_img_8?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=SAKZ6S4E669S70XW14ZB como lo veis

Si es para un uso normal es muy buen móvil calidad-precio. Además está rebajado en Amazon, yo aprovecharía. Añadir que va a actualizar a la nueva versión de miui, lo cual es un plus
Bartamigo_Show23/06/2020 23:45

Si es para un uso normal es muy buen móvil calidad-precio. Además está re …Si es para un uso normal es muy buen móvil calidad-precio. Además está rebajado en Amazon, yo aprovecharía. Añadir que va a actualizar a la nueva versión de miui, lo cual es un plus

Sinla verdas quebpor lo menos el. Mi9 se. Nota la mejoría del 10 al 11 se bugueaba mucho con este parece que el movil. Va bastante mas fluido
Yo tiraría por un Xiaomi Mi A2 con Android One. A prueba de obsolescencia programada y con buena pantalla, cámara y procesador.

Un saludo
Sigo preguntando y ahora hare comparativa... Me. Comenta el 7a,. Se. Enfoca mas en el tamaño que del 8...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas