Móvil alrededor 150-200€

8
Publicado el 19 de julio
Muy buenas compis! Como aquí hay mucho gurú de la tecnología aprovecho para pedir un consejito sobre móviles ya que es un mundo que no manejo mucho y de un día para otro mi p8 lite está haciendo cosas raras tras más de 4 años de aventuras juntos.

He estado echando un vistazo a móviles sobre ese rango de precios, no me importaría que fuese algo más siempre que sea para que me dure unos cuantos años, si es otros 4 como éste mejor que mejor :D. No soy un 'gamer' en los móviles ni nada así, por lo que no necesito lo mejor de lo mejor, sino que hago un uso normal tirando para lo básico.

Según he visto, en xiaomi hay varias opciones que son prácticamente primos, como el a2, redmi note 7 y el mi 8 lite (cada uno con sus cosas claro), después he visto también Samsung m20, Huawei p20 lite... pero seguro que hay más y me podéis echar una manilla, que os lo agradecería :D, no soy fan de ninguna marca así que eso es lo de menos, me da lo mismo que sea un móvil actual a que tenga algo más de tiempo, lo que sí, si echa fotos decentes pues mejor que mejor.

Perdonad el tostón que acabo de soltar, gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Yo me compraría de segunda mano algún teléfono de gama alta de hace un par de años
Por 200€ he visto muchos galaxy s8 o s7 muy bien cuidados
Los teléfonos del rango de precios que quieres están hechos para durar dos años y luego se les nota el peso de las actualizaciones
En cambio los gama alta de 2017 en adelante tenían potencia para dar y regalar y tardan bastante más en hacerse lentos
Editado por "Hank_Scorpio" 19 jul
Poco
Muchas gracias por vuestras opiniones :D, parece que me habéis leído la mente porque son opciones que estaba considerando también, por dónde has visto el s8 bien cuidado a ese precio @Hank_Scorpio ?

@Sergiblue el poco lo vi en oferta por el prime day y estuve tentado pero este móvil iba relativamente bien, el bajón ha venido de repente sin avisar jajajaja, si no hubiese caído ese seguramente
Yo tengo un Samsung Galaxy A6 plus y estoy encantada con él, no recuerdo lo que costó
Redmi note 7 sin ningún tipo de duda. Yo me lo pillé por 160 y increible, rendimiento muy bueno, batería bastante duradera y un sistema de gestos que ningún sistema operativo ha podido igualar. En cuanto tema de fotos puedes verte alguna review, la camara que tiene no esta para que nada mal y si ya te descargas la google camara mejor que mejor.
Cawercinho19/07/2019 15:45

Muchas gracias por vuestras opiniones :D, parece que me habéis leído la m …Muchas gracias por vuestras opiniones :D, parece que me habéis leído la mente porque son opciones que estaba considerando también, por dónde has visto el s8 bien cuidado a ese precio @Hank_Scorpio [email protected] el poco lo vi en oferta por el prime day y estuve tentado pero este móvil iba relativamente bien, el bajón ha venido de repente sin avisar jajajaja, si no hubiese caído ese seguramente

En wallapop varias veces, pero lo dicho...de segunda mano
Redmi note 7 sin dudarlo.
Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente me he comprado el pocophone en la oferta que ha salido en the phone house :D, lo que he podido trastear hasta ahora... Menudo pepino!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas