Móvil Android de 150€ máximo?

8
Publicado el 09 de julio
Estoy buscando un terminal Android para mi padre, él viene de un Samsung Galaxy S3, es decir, que el salto al nuevo terminal, por bajas características que tenga, será abismal.

Cosas a tener en cuenta: al menos debe tener algún botón físico en el frente, es decir, nos alejamos de todo lo que sea pantalla táctil completa; y que la pantalla no sea muy grande. El uso que se le dará es básico, para whatsapp, YouTube, leer en periódicos digitales y poco más. A ser posible que se encuentre en The Phone House, y sólo terminal, no le interesa hacer contrato.

Algún consejo? Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Hace cosa de una semana le compre a mi madre el xiaomi mi A2 lite de 4gb de ram y 64 de almacenamiento en amazon por unos 140€, si lo quieres con garantia y esas cosas, si no te importa pedir a china lo encontraras mas barato.
Redmi note 7 de 3/32
Pues en The Phone House con esas caracteristicas que quieres tienes desde el meizu m5c por 60 €, hasta el samsung Galaxy 6 o 7 por alrededor de 200 €
PZS.09/07/2019 23:32

Redmi note 7 de 3/32

Aparentemente la pantalla ocupada todo el frente, y no le veo botón físico delante, creo que es muy grande ese terminal, pero gracias por la recomendación.
Greeneye09/07/2019 23:57

Pues en The Phone House con esas caracteristicas que quieres tienes desde …Pues en The Phone House con esas caracteristicas que quieres tienes desde el meizu m5c por 60 €, hasta el samsung Galaxy 6 o 7 por alrededor de 200 €

Si, estuve viendo anoche, pero algunas de las características de algunos terminales no concuerdan con las mostradas en otras webs, me llegaré a ver cuáles tienen en la tienda para mostrarnos. Mis primeras opciones son Samsung, Honor y Xiaomi, nunca tuve Meizu, no sé qué tal irá
Lixender09/07/2019 23:09

Hace cosa de una semana le compre a mi madre el xiaomi mi A2 lite de 4gb …Hace cosa de una semana le compre a mi madre el xiaomi mi A2 lite de 4gb de ram y 64 de almacenamiento en amazon por unos 140€, si lo quieres con garantia y esas cosas, si no te importa pedir a china lo encontraras mas barato.

Muchas gracias Lixender! Estuve viendo ese porque precisamente anoche los sacó Mediamarkt en 149€, pero lamentablemente lo único que tengo cerca es un The Phone House, y mi padre quiere toquetearlo antes de comprarlo, ya que no quiere uno que se le haga muy grande.
e
Robinjud10/07/2019 07:18

Muchas gracias Lixender! Estuve viendo ese porque precisamente anoche los …Muchas gracias Lixender! Estuve viendo ese porque precisamente anoche los sacó Mediamarkt en 149€, pero lamentablemente lo único que tengo cerca es un The Phone House, y mi padre quiere toquetearlo antes de comprarlo, ya que no quiere uno que se le haga muy grande.

en amazon esta a 120
pues que se acerque al the phone house y los mire alli
Publica un comentario
@
    Texto

Temas