Móvil básico sobre 100€

Publicado 14 abr 2023
Buenas! En vistas a cambiar los móviles de mis padres y sin demasiados requisitos, me gustaría preguntaros qué modelo calidad/precio me recomendáis sobre 100€.

Ellos solo lo usan para hacer fotos y 4 app contadas, whatsapp y poco más.

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Frick
    Frick
    Buenas!!

    ¿Sueles usar la app de la tienda XIAOMI?
    ¿Tienes bastantes Mi Points?

    Ahora por el XFF está el Redmi Note 11 4/64Gb por 139€, con un cupón de 10€ (200 Mi Points) se queda en 129€.

    Con Mi Points extra puedes descontar hasta el 20%. 25.80€ menos por 2.580 Mi Points.

    Con todo se te queda en 103,20€
    No creo que haya nada mejor por ese precio y nuevo.

    En Wallapop o reacondicionados podría haber otras opciones.
    Avatar de FaithRunner
    FaithRunner Autor
    Que va, no compro en Xiaomi. Uno más barato como para padres?
  2. Avatar de non_bi
    non_bi
    narzo 50i prime aunque estirando los otros narzo son mejores y el realme 8 a 149€ mejor aun
  3. Avatar de Miguelgv0
    Miguelgv0
    Buenas! Si buscas un móvil por menos de 100 euros que sea bueno para hacer fotos y usar algunas aplicaciones básicas, hay algunas opciones interesantes en el mercado. Algunos de los modelos que te puedo recomendar son:

    - Xiaomi Redmi A1: este móvil tiene un diseño bonito, una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio G25, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su batería es de 5000 mAh y tiene una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Su precio es de unos 99 euros.

    - realme C11: este móvil tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio G35, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su batería es de 5000 mAh y tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 2 MP y una frontal de 5 MP. Su precio es de unos 89 euros.

    - Blackview A55: este móvil tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+, un procesador MediaTek Helio A25, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su batería es de 4400 mAh y tiene una cámara trasera dual de 13 MP + 0,3 MP y una frontal de 8 MP. Su precio es de unos 79 euros.

    - Alcatel 1B (2022): este móvil tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD+, un procesador Unisoc SC9863A, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su batería es de 4000 mAh y tiene una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Su precio es de unos 79 euros.

    - Nokia C20: este móvil tiene una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Unisoc SC9863A, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD. Su batería es de 3000 mAh y tiene una cámara trasera y una frontal de 5 MP. Su precio es de unos 89 euros.

    Espero que esta información te sea útil para elegir el mejor móvil para tus padres. Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme.
    Avatar de FaithRunner
    FaithRunner Autor
    Muy interesante, le voy a echar un vistazo, con realme tengo buena experiencia
Avatar de