Móvil billion capture + 66€

2
Publicado el 10 de julio
Hola compañeros no sé si debo ponerlo aquí,el caso qué después de romper mi Xiaomi redmi note 4 versión global qué estaba encantado con él al levantarme e ir al cuarto de baño se cayó al WC (con las prisas para pasar la ITV al coche) .En aquellos entonces desconocia qué había qué apagarlo(duro 8 horas más encendido hasta qué palmo).
Buscando móvil nuevo disponía de menos de 80€ y buscando móvil me encontré en AliExpress con éste móvil Billion capture+,os dejo enlace de la web.
billion.in/cap…lus
Comentaros qué buscaba unas características como el procesador snapdragon,Ram3GB,y batería decente,pues llevó usándolo como 3 meses y deciros qué el móvil para el precio va de lujo y si hay alguien que necesite un móvil relación calidad/precio pues este cumple de sobra,yo no soy de jugar a juegos ni nada parecido.
Lo pongo ahora pues veia qué se ponían chollos de móviles con peores características qué este y más subidos de precio.
En su tiempo estuve apuntito de ponerlo como chollo pero no me fiaba pues desconocia como se comportaría el móvil.
Con qué le sirva a alguien lo qué escribo me doy por satisfecho.
Otra cosa dar las gracias a chollometro y a la gente qué se dedica a buscar chollos y compartirlos,la mejor página de chollos y yo tenía bastantes páginas de chollos pero ya solo veo y recomiendo la vuestra.
Un saludo y gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Gracias es un opción interesante snd625 3/32 por 65€ me gustaría probarlo o que nos vayas comentado que tal
Editado por "Rodrigo" 11 jul
Hola,es muy buena opción por precio y características no he encontrado nada parecido.
A mí me va de maravilla,supongo qué habrás visto las características,si tienes alguna duda házmelo saber.
Un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas