Movil con buena camara y bateria

7
Publicado dic 31.º 2019
Buenas, busco un movil que tenga una buena camara trasera para hacer videos y una buena bateria. Mi presupuesto maximo 300e.
Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Meizu 16T.
2535605-AKJDo.jpg
ferrol31/12/2019 15:56

Meizu 16T.[Imagen]

Voy a hecharle un vistazo. Gracias!
Si lo importante es la cámara no iría por un chino salvo que fuere huawei de los nuevos. El resto de chinos tienen unas especificaciones increíbles sobre el papel son imbatibles pero en la cámara flaquean.

En mi opinión la mejor cámara es la del iPhone 11 tienes algún chollo aquí por 649€ y la batería dura el día sobrado pasa de 6h de pantalla
Pedro_M.02/01/2020 07:53

En mi opinión la mejor cámara es la del iPhone 11

Me temo que no.
2545552-qCTSN.jpg
La cámara del manzanito es similar a la del Galaxy S10 o el Note 10+ y algo peor que la del mate 30 pro y el CC9 Pro, el Note 10, vamos...lo cual es normal, porque tiene casi la misma cámara que el Samsung.
ferrol02/01/2020 18:46

Me temo que no.[Imagen] La cámara del manzanito es similar a la del Galaxy …Me temo que no.[Imagen] La cámara del manzanito es similar a la del Galaxy S10 o el Note 10+ y algo peor que la del mate 30 pro y el CC9 Pro, el Note 10, vamos...lo cual es normal, porque tiene casi la misma cámara que el Samsung.

Bueno en vídeo es superior a la de todos y en estabilización o oscuridad también. El mate 30 pro puede estar muy bien pero cualquiera se deja 1000€ para no tener ni las apps de Google huawei ni siquiera es una opción y ese xiaomi ni siquiera se vende por aquí y aunque se venda el precio será más de 450€

Un iPhone 11 el año que viene lo podrás vender usado por 400€ sin demasiada dificultad... vende tu un xiaomi cc9 con un año de uso no te dan ni 120€
El manzanito es una gran compra
Editado por "Pedro_M." 02 ene
Pedro_M.02/01/2020 22:10

Bueno en vídeo es superior a la de todos y en estabilización o oscuridad t …Bueno en vídeo es superior a la de todos y en estabilización o oscuridad también.

Pues no:
2548085-yAzhJ.jpg
2548085-ErQQU.jpg
Son todos muy parecidos, con pros y contras cada uno.

El mate 30 pro puede estar muy bien pero cualquiera se deja 1000€ para no t …El mate 30 pro puede estar muy bien pero cualquiera se deja 1000€ para no tener ni las apps de Google

Siempre me llaman la atención éste tipo de comentarios viniendo de algún aficionado a Apple... porque les pasa exactamente lo mismo, y parece que lo que para otros es un tremendo obstáculo, para Apple no lo sea. La ley del embudo llevado a los móviles...

ese xiaomi ni siquiera se vende por aquí y aunque se venda el precio será m …ese xiaomi ni siquiera se vende por aquí y aunque se venda el precio será más de 450€

Pues tampoco:

2548085-KvjBc.jpg
Sí se vende a España y no cuesta 450€ (si no quieres).

Un iPhone 11 el año que viene lo podrás vender usado por 400€ sin dem …Un iPhone 11 el año que viene lo podrás vender usado por 400€ sin demasiada dificultad... vende tu un xiaomi cc9 con un año de uso no te dan ni 120€ El manzanito es una gran compra

¡Ah! Pero ya estás pensando en venderlo y aún ni lleva unos meses en el mercado.. ¿Tan malo es? Lo cierto es que el iPhone tiene un buen mercado de segunda mano porque Apple no baja apenas precios durante el tiempo de vida del equipo. Lo cual beneficia a Apple claro, que "ayuda" a que los "hámsters" (digamos comparadores de iPhone) sigan girando la rueda y compren el iPhone 12 encalomandole un iPhone 11 a algún víctima ajeno/que asume su obsolescencia programada.

Que también tienen en Android ojo, pero que como bien dices, duele menos palmar 120€ de un Xiaomi amortizado que 400€ de manzanitos.

Así que, en realidad, comprar un móvil de 1000 y pico euros que es sólo marginalmente mejor en algunos aspectos que otro de 500€ (dígase oneplus, dígase Xiaomi, dígase...) Y peor en algunos otros, con fecha de caducidad programada y que compras porque lo vas a vender bien no es lo que yo llamaría "una gran compra", pero entiendo perfectamente que el que se lo gasta tiene que justificarse de alguna manera para poder dormir tranquilo.
ferrol03/01/2020 08:09

Pues no:[Imagen] [Imagen] Son todos muy parecidos, con pros y contras cada …Pues no:[Imagen] [Imagen] Son todos muy parecidos, con pros y contras cada uno. Siempre me llaman la atención éste tipo de comentarios viniendo de algún aficionado a Apple... porque les pasa exactamente lo mismo, y parece que lo que para otros es un tremendo obstáculo, para Apple no lo sea. La ley del embudo llevado a los móviles...Pues tampoco:[Imagen] Sí se vende a España y no cuesta 450€ (si no quieres).¡Ah! Pero ya estás pensando en venderlo y aún ni lleva unos meses en el mercado.. ¿Tan malo es? Lo cierto es que el iPhone tiene un buen mercado de segunda mano porque Apple no baja apenas precios durante el tiempo de vida del equipo. Lo cual beneficia a Apple claro, que "ayuda" a que los "hámsters" (digamos comparadores de iPhone) sigan girando la rueda y compren el iPhone 12 encalomandole un iPhone 11 a algún víctima ajeno/que asume su obsolescencia programada.Que también tienen en Android ojo, pero que como bien dices, duele menos palmar 120€ de un Xiaomi amortizado que 400€ de manzanitos.Así que, en realidad, comprar un móvil de 1000 y pico euros que es sólo marginalmente mejor en algunos aspectos que otro de 500€ (dígase oneplus, dígase Xiaomi, dígase...) Y peor en algunos otros, con fecha de caducidad programada y que compras porque lo vas a vender bien no es lo que yo llamaría "una gran compra", pero entiendo perfectamente que el que se lo gasta tiene que justificarse de alguna manera para poder dormir tranquilo.

Cuatro cosas que no quiero escribirte otra biblia como la que me has dejado tu:

1) El Huawei aparte de no tener certificados ni para ejecutar apps de procesadores de pago o Netflix en HD tampoco tiene estabilización por encima de 1080 a 30fps y aún así Dxomart le califica igual que al iPhone. Fíate tu.

2) Apple no solo tiene todas las certificaciones una tienda de aplicaciones asistente de voz, mapas y demás propio si no que además fue el primero en tenerlo. Huawei no tiene nada de esto. Sin Google es inusable.

3) El CC9 PRO es el que estabas comparando antes y ese modelo sin PRO no es el Mi note 10 ni se vende a ese precio, acaba de salir en China por ese precio y evidentemente aquí costará más.

4) No es difícil ver un iPhone 6 o 7 aún usándose, móviles con marcos, de metal y el botón redondo en medio, hay muchísimos, móviles con 5 o 3 años en el mejor de los casos, móviles con la batería degradada que gracias a las limitaciones de software aún hoy duran casi un día con un uso bajo. Móviles de gran calidad que siguen como el primer día en cuanto a fluidez.

Si quisieran obsolescencia dejarían de actualizarse y dejarían que la batería se vuelva inusable como hacen TODOS los demás.
Gastarse 450€ en un xiaomi es tirar 450€ a cambio de 2 - 3 años de uso, gastarse 1000€ en un iPhone es tirar 400€ si lo usas dos años y lo vendes después pero con una mejor experiencia de usuario en todo sentido, es la diferencia
Editado por "Pedro_M." 06 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas