movil con pantalla 5,5

7
Publicado el 19 de agosto
Hola, me podéis recomendar algún móvil con pantalla 5,5 pulgadas y precio entre 100 y 150€ ...no lo necesitaría para gaming..su uso seria mas bien básico manejo de aplicaciones, uso web y hacer fotos decentes...
Gracias por todo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
-R4onu-DNL19/08/2020 15:24

?

Pide una pantalla de 5.5 y le recomiendas una de 6.53, para responder lo primero que se te ocurre no respondas.
Amigo mío, aquí el personal es de Chayomi y Realme, no saben más, por tanto, es inútil pedirle peras al olmo...

Sin embargo, si te compras el Nokia 6.1 de Banggod desde España por 93€ seguro que no quedas decepcionado.

No te voy a poner enlace porque los roban para poner sus propios chollos con la información de otros. Se llaman leechers.
WheresMyBlohsh19/08/2020 15:59

Pide una pantalla de 5.5 y le recomiendas una de 6.53, para responder lo …Pide una pantalla de 5.5 y le recomiendas una de 6.53, para responder lo primero que se te ocurre no respondas.

Perdonaaaa!!!! He contestado rápido y confundido con las pulgadas del Redmi 9
-R4onu-DNL19/08/2020 20:50

Perdonaaaa!!!! He contestado rápido y confundido con las pulgadas del …Perdonaaaa!!!! He contestado rápido y confundido con las pulgadas del Redmi 9

Perdonado jajaja. Pero me ha hecho gracia que pida 5.5 pulgadas y le des un móvil con una pulgada de más xD
WheresMyBlohsh19/08/2020 20:53

Perdonado jajaja. Pero me ha hecho gracia que pida 5.5 pulgadas y le des … Perdonado jajaja. Pero me ha hecho gracia que pida 5.5 pulgadas y le des un móvil con una pulgada de más xD

Sisi la verdad que un poco me he pasado xdd
Hola como consigo el nokia 6.1 por ese precio, yo solo llego a 112e
Compre el 6.1 de Nokia...gracias ...por 95€...
Publica un comentario
@
    Texto