Me hace falta un movil nuevo, pero veo los precios desorbitados, un s10 de samsung que anuncian como ganga a 500€, y cosas de este estilo. No se que mirar la verdad, mi presupuesto maximo esta en 450.
No se si comprar reacondicionado, si nuevo... la verdad me quedo un poco a cuadro de como estan los precios ahora.
Tu presupuesto de 450 para qué es? Si nececitas la mejor cámara y procesador pues nokia/lg/xiaomi/oppo/realme/otros que te recomienden. Si es para móbil genérico para llamar, internet, etc., uno de menos de 200 euros te servirá.
Yo quiero un movil que me de un poco de todo, me gusta hacer videos, para editar y subir, me gusta jugar a juegos. y redes sociales
. Honor 50
. Oppo A94
. Xiaomi 11T
. Realme GT Neo 2
. Lenovo Legion Phone Duel
Los siguientes flojean un poco pero podrían valer:
. OnePlus Nord
. Realme 9 Pro
Si eso, [email protected] [email protected] te puede recomendar mejor.
En mi experiencia con los iPhones es tan facil como quedar con la persona y mirar 4 ajustes del movil para ver que todo este OK.
Por 450 si tienes suerte te puedes sacar un iphone 11-12 casi nuevo.
De querer uno nuevo o de la gama más reciente financiarlo a 1-2 años a 0% interés no es tampoco ningúna locura, al fin y al cabo se entiende que le vas a dar varios años de uso al móvil.