Publicado 04 mar 2022
Me hace falta un movil nuevo, pero veo los precios desorbitados, un s10 de samsung que anuncian como ganga a 500€, y cosas de este estilo. No se que mirar la verdad, mi presupuesto maximo esta en 450.
No se si comprar reacondicionado, si nuevo... la verdad me quedo un poco a cuadro de como estan los precios ahora.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar
5 comentarios
  1. Avatar
    Autor
    Bueno mi pregunta es... Que cual me recomendáis o que os habeis comprado si ha sido este año.
  2. Avatar
    no mires de ese fabricante de explosivos aka Samsung, se creen apple a la hora de vender productos que han fabricado como si fueran xiaomi, encima abusan de otros países que no estan protegidos por leyes de protección de datos (y seguramente lo hagan indistintamente en los que sí).

Tu presupuesto de 450 para qué es? Si nececitas la mejor cámara y procesador pues nokia/lg/xiaomi/oppo/realme/otros que te recomienden. Si es para móbil genérico para llamar, internet, etc., uno de menos de 200 euros te servirá.
  3. Avatar
    Autor
    Salsaspaghetti04/03/2022 09:13

no mires de ese fabricante de explosivos aka Samsung, se creen apple a la …no mires de ese fabricante de explosivos aka Samsung, se creen apple a la hora de vender productos que han fabricado como si fueran xiaomi, encima abusan de otros países que no estan protegidos por leyes de protección de datos (y seguramente lo hagan indistintamente en los que sí).Tu presupuesto de 450 para qué es? Si nececitas la mejor cámara y procesador pues nokia/lg/xiaomi/oppo/realme/otros que te recomienden. Si es para móbil genérico para llamar, internet, etc., uno de menos de 200 euros te servirá.

Yo quiero un movil que me de un poco de todo, me gusta hacer videos, para editar y subir, me gusta jugar a juegos. y redes sociales
  4. Avatar
    Las especificaciones de estos se acercan a lo que puedas buscar (buena cámara, procesador y resolución):
    . Honor 50
    . Oppo A94
    . Xiaomi 11T
    . Realme GT Neo 2
    . Lenovo Legion Phone Duel

Los siguientes flojean un poco pero podrían valer:
    . OnePlus Nord
    . Realme 9 Pro

Si eso, [email protected] [email protected] te puede recomendar mejor.
  5. Avatar
    No tienen nada de malo los reacos, aún así tienes que ser un poco observador y curioso, además de no comprar por intermediarios, paginas como blackmarket ,etc... me parecen inutiles habiendo wallapop.

En mi experiencia con los iPhones es tan facil como quedar con la persona y mirar 4 ajustes del movil para ver que todo este OK.

Por 450 si tienes suerte te puedes sacar un iphone 11-12 casi nuevo.

De querer uno nuevo o de la gama más reciente financiarlo a 1-2 años a 0% interés no es tampoco ningúna locura, al fin y al cabo se entiende que le vas a dar varios años de uso al móvil.
Publica un comentario