MOVIL NUEVO

18
Publicado el 16 de mayo
Buenas estoy buscando un telefono nuevo actualmente tengo el iphone 6, pero mo quiero gastarme un dineral por los servicios que sigue ofreciendo Apple (les existen en moviles de otras marcas y mas baratos)
Busco un móvil entre 200-300€ que tenga buena autonomia y no se quede pillado con aplicaciones/juegos
Un saludo y gracias a todos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Xiaomi mi9t, muy contento con él
Lo malo de pedir consejo de móviles en esta web es que el 99% del personal no sale de Realme o Chayomi, que ojo, no tiene porqué ser malo, de hecho anda el Black Shark 2, con un snapdragon 855 por sobre los 300€ en AliExpress. Pero ya sabes que la gente te va a recomendar patatas aunque sea para el desayuno porque le gustan las patatas. En fin...

También tiene el Vivo iqoo un 855, está hacia los 280€.

El Nubia Red Magic está en el Ali también sobre los 300€, más o menos, con un 845...en 845 hay varios interesantes, el Mi Mix 2s...el Pocophone,...el oneplus 6 también se puede encontrar a menos de 300€...

En fin, una infinitud de gamas altas mucho mejores que las medianías que suelen recomendarse por aquí...
ferrol16/05/2020 19:10

Lo malo de pedir consejo de móviles en esta web es que el 99% del personal …Lo malo de pedir consejo de móviles en esta web es que el 99% del personal no sale de Realme o Chayomi, que ojo, no tiene porqué ser malo, de hecho anda el Black Shark 2, con un snapdragon 855 por sobre los 300€ en AliExpress. Pero ya sabes que la gente te va a recomendar patatas aunque sea para el desayuno porque le gustan las patatas. En fin...También tiene el Vivo iqoo un 855, está hacia los 280€.El Nubia Red Magic está en el Ali también sobre los 300€, más o menos, con un 845...en 845 hay varios interesantes, el Mi Mix 2s...el Pocophone,...el oneplus 6 también se puede encontrar a menos de 300€...En fin, una infinitud de gamas altas mucho mejores que las medianías que suelen recomendarse por aquí...

Bueno, si crees que tienes la razón bien por ti, pero si Xiaomi es una buena marca relacion calidad-precio, con buen servicio postventa, y infinidad de cosas, alomejor es razón para recomendarlo no? Si no crees que no son lo mejor calidad precio por alguna razon, almenos podrías explicarla y no decir que hay mejores y ya esta no?
Bartamigo_Show16/05/2020 19:26

Si no crees que no son lo mejor calidad precio por alguna razon, almenos …Si no crees que no son lo mejor calidad precio por alguna razon, almenos podrías explicarla y no decir que hay mejores y ya esta no?

Tiene narices que el que recomienda un móvil "porque muy contento con él" pida explicaciones de nada...

Los Xiaomi son móviles caros, sin protección contra las caídas, pantallas cada vez peores, que miente al consumidor relanzando productos con distintos nombres como si fueran nuevos, y un largo etcétera de engaños medias verdades que los hacen totalmente descartables para cualquier consumidor avezado.

Aún así he puesto varios Chayomi porque sé que la media del que se mueve por aquí no tiene idea de móviles, ¿a qué no? Y se compra móvil por lo que le dice el publituber de cabecera.

Recomendar un Mi 9t con 300€ de presupuesto es cómo recomendar un Ford fiesta teniendo 30.000€ de presupuesto. "Porque muy contento"...
ferrol16/05/2020 20:19

Tiene narices que el que recomienda un móvil "porque muy contento con él" p …Tiene narices que el que recomienda un móvil "porque muy contento con él" pida explicaciones de nada...Los Xiaomi son móviles caros, sin protección contra las caídas, pantallas cada vez peores, que miente al consumidor relanzando productos con distintos nombres como si fueran nuevos, y un largo etcétera de engaños medias verdades que los hacen totalmente descartables para cualquier consumidor avezado. Aún así he puesto varios Chayomi porque sé que la media del que se mueve por aquí no tiene idea de móviles, ¿a qué no? Y se compra móvil por lo que le dice el publituber de cabecera.Recomendar un Mi 9t con 300€ de presupuesto es cómo recomendar un Ford fiesta teniendo 30.000€ de presupuesto. "Porque muy contento"...

En qué me voy a basar si no lo he probado y no he podido comprobar si es bueno o no? Para hablar de un móvil tienes que haberlo probado y saber de primera mano cómo va, que eres el típico que recomienda un iPhone "porque va muy bien". El mi9t me salió por 220€ y por ese precio es increíble lo que ofrece. Y el no ha dicho de presupuesto 300€, ha dicho entre 200 y 300, esa comprensión lectora.
Yo te recomiendo mirar los Oneplus más que nada porque tienen 3 años de soporte a nivel de actualizaciones y eso muy pocas marcas te lo dan
Sigue en Apple, puedes conseguir un XS Max o XR a buen precio y tener móvil para años. Como iOS no hay nada.
AlberFDM16/05/2020 23:13

Sigue en Apple, puedes conseguir un XS Max o XR a buen precio y tener …Sigue en Apple, puedes conseguir un XS Max o XR a buen precio y tener móvil para años. Como iOS no hay nada.

Ha dicho que tiene presupuesto de 200 a 300. Con eso no se compra ni la mitad de un iPhone
Es de risa lo que hay que leer. Mira si te recomiendan Xiaomi es porque sencillamente es el mejor en relación calidad precio. El OnePlus es muy bueno pero muy caro y el resto que lloran son hijos de Apple que aún intentan entender como un móvil de 300 euros destroza en potencia a uno de más de 1000.
ferrol16/05/2020 19:10

Lo malo de pedir consejo de móviles en esta web es que el 99% del personal …Lo malo de pedir consejo de móviles en esta web es que el 99% del personal no sale de Realme o Chayomi, que ojo, no tiene porqué ser malo, de hecho anda el Black Shark 2, con un snapdragon 855 por sobre los 300€ en AliExpress. Pero ya sabes que la gente te va a recomendar patatas aunque sea para el desayuno porque le gustan las patatas. En fin...También tiene el Vivo iqoo un 855, está hacia los 280€.El Nubia Red Magic está en el Ali también sobre los 300€, más o menos, con un 845...en 845 hay varios interesantes, el Mi Mix 2s...el Pocophone,...el oneplus 6 también se puede encontrar a menos de 300€...En fin, una infinitud de gamas altas mucho mejores que las medianías que suelen recomendarse por aquí...

Y esos móviles seguiran funcionando durante años??, o seran el tipo movil chino que al año te deja de funcionar
AlbertoHo17/05/2020 11:04

Y esos móviles seguiran funcionando durante años??, o seran el tipo movil c …Y esos móviles seguiran funcionando durante años??, o seran el tipo movil chino que al año te deja de funcionar

Seguramente no lo sepa, porque no los ha probado. Se ve que para que un móvil sea bueno tiene que tener el último procesador y no ser Xiaomi ni realme.
Bartamigo_Show17/05/2020 11:20

Seguramente no lo sepa, porque no los ha probado. Se ve que para que un …Seguramente no lo sepa, porque no los ha probado. Se ve que para que un móvil sea bueno tiene que tener el último procesador y no ser Xiaomi ni realme.

Yo busco un telefono que sea duradero, como los iphone que por ejemolo no me han dado ningun problema en 3 alos que llevo con este telefono, he tenido a teriormente moviles chinos por ejemplo tuve un Kazam que iba bien hasta que hizo el año entonces dejo de funcionar bien y no eran mas que problemas
AlbertoHo17/05/2020 11:24

Yo busco un telefono que sea duradero, como los iphone que por ejemolo no …Yo busco un telefono que sea duradero, como los iphone que por ejemolo no me han dado ningun problema en 3 alos que llevo con este telefono, he tenido a teriormente moviles chinos por ejemplo tuve un Kazam que iba bien hasta que hizo el año entonces dejo de funcionar bien y no eran mas que problemas

Mira, yo te doy mi opinión personal, en la cual me baso por mi propia experiencia, y no te voy a mentir en nada. Tengo el mi9t y es un móvil muy equilibrado para su precio, es verdad que ahora está teniendo algún problema de software, pero no estoy preocupado ya que el 19 anuncian miui 12 global, lo cual solucionará el mayor problema que tenemos ahora mismo, que es la batería (en vez de las 10 horas que me daba antes ahora da 6). Sinceramente, yo me lo volvería a comprar.
Bartamigo_Show17/05/2020 11:28

Mira, yo te doy mi opinión personal, en la cual me baso por mi propia …Mira, yo te doy mi opinión personal, en la cual me baso por mi propia experiencia, y no te voy a mentir en nada. Tengo el mi9t y es un móvil muy equilibrado para su precio, es verdad que ahora está teniendo algún problema de software, pero no estoy preocupado ya que el 19 anuncian miui 12 global, lo cual solucionará el mayor problema que tenemos ahora mismo, que es la batería (en vez de las 10 horas que me daba antes ahora da 6). Sinceramente, yo me lo volvería a comprar.

Totalmente de acuerdo aunque en la última versión yo no noto nada de eso en la batería, me va perfecto.
Manuel_Gonzalez17/05/2020 14:12

Totalmente de acuerdo aunque en la última versión yo no noto nada de eso e …Totalmente de acuerdo aunque en la última versión yo no noto nada de eso en la batería, me va perfecto.

Ya, he leído que hay gente que no tiene este problema, no se porque la verdad, pero tengo ganas de MIUI 12, tiene muy buena pinta
Metete en hihonor.com y registrate, es la tienda oficial de honor y hay descuentos increibles, por 269 euros tienes el honor 20 (un pedazo de movil), por 199 el 9x pro, ambos desde España. Tambien puedes optar por el black shark si buscas un movil potente, ahora esta en 255 euros aprox. Aunque yo con ese presupuesto me iria a por el redmi K30 5g, sin duda el mejor calidad precio junto con el honor 20.

Respecto a los iluminados que critican a las personas que, como yo, recomendamos este tipo de móviles, un saludo cracks, seguid gastando la pasta en moviles de 800-1200 euros por que llevan una manzanita mordida detrás. Tengo un Xiaomi mi 8 lite
desde hace 2 años y esta en perfectas condiciones, un movil te dura lo que lo cuides.

La realidad es que si alguna marca engaña son samsung y apple, ofreciendo la misma tecnologia que otras marcas como xiaomi, huawei, one plus u honor (de huawei) a un precio desorbitado.
ferrol16/05/2020 20:19

Tiene narices que el que recomienda un móvil "porque muy contento con él" p …Tiene narices que el que recomienda un móvil "porque muy contento con él" pida explicaciones de nada...Los Xiaomi son móviles caros, sin protección contra las caídas, pantallas cada vez peores, que miente al consumidor relanzando productos con distintos nombres como si fueran nuevos, y un largo etcétera de engaños medias verdades que los hacen totalmente descartables para cualquier consumidor avezado. Aún así he puesto varios Chayomi porque sé que la media del que se mueve por aquí no tiene idea de móviles, ¿a qué no? Y se compra móvil por lo que le dice el publituber de cabecera.Recomendar un Mi 9t con 300€ de presupuesto es cómo recomendar un Ford fiesta teniendo 30.000€ de presupuesto. "Porque muy contento"...

Di que si los que entendemos acabamos cansados de las personas que recomiendan basura por que a ellos les va bien la mayoria no se da cuenta de que la persona que pide consejo no saben ni siquiera saben que uso le va a dar y recomiendan BASURA
suruju25/05/2020 16:21

Di que si los que entendemos acabamos cansados de las personas que …Di que si los que entendemos acabamos cansados de las personas que recomiendan basura por que a ellos les va bien la mayoria no se da cuenta de que la persona que pide consejo no saben ni siquiera saben que uso le va a dar y recomiendan BASURA

Escucha, no vale la pena. Este tío dice que tiene razón y aunque le enseñes datos de fuentes oficiales que demuestren lo contrario pasa de ti, y llama mentirosos a las fuentes.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas