Móvil para una madre

8
Encontrado el 08 de agosto
usa wha-facebook y poco mas navegar por internet también pero muy de vez en cuando que terminal veis mejor que sea bonito estéticamente y que en él apartado de componentes le vaya de sobra por menos de 100 eu? mínimo 16gb de almacenamiento
Actualizaciones de la comunidad
Smartphones
8 Comentario
Yo a la mía le pillé el Honor 9 Lite con Orange y está contenta
Yo le pille el mi A1 y está encantada. Pensé que lo de la huella lo iba a odiar y está que cada vez que lo usa me da la enhorabuena. Cómprale algo superior a 100€ para que le dure más de un año. Mi padre el año pasado se compro uno de 100 por cabezonería y ya lo tiene que cambiar
Editado por "alcebape" 08 ago
El RN4 estuvo a 84€ desde España, probablemente nunca más pero Le Eco seguirá disponible así que aprovecha y si sabes instalar ROMs hazlo, el sistema operativo es la desventaja que dicen muchos. No lo he probado pero por especificaciones es lo mejor calidad-precio
El xiaomi redmi 5a esta muy bien y ronda los 100€ pero como dicen por ahí arriba te durara mas el mia1
Xiaomi si o si, con el presupuesto mirate si a China o España
Mirate xiaomi en gearbest salen muchos cupones y si quieres tienes envio desde españa
Se valora mucho la bateria puedes pillarte el redmi note 4x
El redmi 5 Plus está muy bien rendimiento la cámara es un truño pero tiene lector de huellas y la batería te dura dos Dias increíble lo malo que cuesta 100 y pico pero vale la pena yo lo he tenido y lo aconseja como dato negativo si le derramas café encima el móvil empieza a ir mal también te lo digo como dato personal
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales