¿Movil por 150€ aprox.?

18
Publicado el 18 de octubre
Buenas cholleros! Estoy buscando un movil para mi padre por unos 150€ mas o menos, él solo lo usa para whatsapp, noticias,llamar y poco más...

La mayoria de chollos que he visto con anterioridad suelen ser de moviles xiaomi, alguna recomendación? (acepto sugerencias de más marcas!)

Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

18 comentarios
Mira algún Xiaomi, hay varios por esos precios y están muy bien!
LilBuba18/10/2019 13:19

Mira algún Xiaomi, hay varios por esos precios y están muy bien!

Claro! Lo que me gustaría saber es cuáles jejeje, para evitar modelos que hayan tenido muchos fallos, etc.;)
Yo me compre el Redmi Note 7(4GB/64GB) hace unos meses, me costó sobre 150€ y la verdad que estoy encantado con él.
Yo le compraria un mi a2 o un mi a3 si lo pillas de importacion, tienen android one y le ira bastante mas fluido con el tiempo. Al mio le pille el mi a3 y tiene una bateria bestial para la resolucion que tiene
NaiVeOut18/10/2019 17:22

Yo le compraria un mi a2 o un mi a3 si lo pillas de importacion, tienen …Yo le compraria un mi a2 o un mi a3 si lo pillas de importacion, tienen android one y le ira bastante mas fluido con el tiempo. Al mio le pille el mi a3 y tiene una bateria bestial para la resolucion que tiene

Ashhh18/10/2019 13:24

Claro! Lo que me gustaría saber es cuáles jejeje, para evitar modelos que h …Claro! Lo que me gustaría saber es cuáles jejeje, para evitar modelos que hayan tenido muchos fallos, etc.;)

NaiVeOut18/10/2019 17:22

Yo le compraria un mi a2 o un mi a3 si lo pillas de importacion, tienen …Yo le compraria un mi a2 o un mi a3 si lo pillas de importacion, tienen android one y le ira bastante mas fluido con el tiempo. Al mio le pille el mi a3 y tiene una bateria bestial para la resolucion que tiene

hay grandes diferencias entre los a2/a3 y el redmi note 7?
Ashhh18/10/2019 17:28

hay grandes diferencias entre los a2/a3 y el redmi note 7?

Los mi a2/3 tienen android puro sin ninguna capa de personalizacion de los fabricantes y por eso es mas fluido, ademas de que se actualizan durante bastante tiempo y el note 7 tiene el sistema de xiaomi, que es MIUI. El mejor de esos 3 si a tu padre no le importa que tenga resolucion en HD (el mio ni lo nota, aunque a mi me pone muy nervioso ver algunos pixeles ) es el mi a3, mejores camaras, pantalla amoled y una autonomia brutal. Depues iria el note 7 y por ultimo el mi a2 por el tema de la bateria, pero mirate alguna review para ver cual te convence mas
NaiVeOut18/10/2019 17:39

Los mi a2/3 tienen android puro sin ninguna capa de personalizacion de los …Los mi a2/3 tienen android puro sin ninguna capa de personalizacion de los fabricantes y por eso es mas fluido, ademas de que se actualizan durante bastante tiempo y el note 7 tiene el sistema de xiaomi, que es MIUI. El mejor de esos 3 si a tu padre no le importa que tenga resolucion en HD (el mio ni lo nota, aunque a mi me pone muy nervioso ver algunos pixeles ) es el mi a3, mejores camaras, pantalla amoled y una autonomia brutal. Depues iria el note 7 y por ultimo el mi a2 por el tema de la bateria, pero mirate alguna review para ver cual te convence mas

gracias por la aclaración! por cierto, por donde los puedo comprar de forma fiable? lo necesita con urgencia así que opciones de importación de banggood,Ali,etc no me vienen bien
o si tiene envío desde plaza o españa en Ali también me vendría bien! 😄
Ashhh18/10/2019 18:19

o si tiene envío desde plaza o españa en Ali también me vendría bien! &#x …o si tiene envío desde plaza o españa en Ali también me vendría bien! 😄

Eso va a ser lo mas dificil me parece a mi xD Este es el de plaza es.aliexpress.com/ite…p=1 a lo mejor hay algun cupon que te lo baje de precio, si no por banggood son unos 15 dias maximo y esta a unos 150 o asi o en amazon por unos 165e de un vendedor externo tambien hay
LilBuba18/10/2019 19:06

https://www.chollometro.com/ofertas/realme-5-pro-4gb-128gb-solo-184-desde-espana-219335

que tal es esa marca? nunca antes la habia visto
Ashhh18/10/2019 20:57

que tal es esa marca? nunca antes la habia visto

Es muy buena supuestamente le va a hacer una competencia muy dura a Xiaomi
Yo no entiendo mucho pero los Samsung me parecen sencillos de manejar y creo que hay uno con pantalla grande y de gama baja que podría irle bien

Si ya le cuesta ver la letra pequeña como a mi tío te recomiendo algo de pantalla grande para que pueda ver bastante aún subiendo el tamaño de la letra
RedMi Note 7
Meizu X8...
Snapdragon 710 (200.000 Antutu)
4-64 Gbs más micro SD.
Pantalla 6'15 fullHD+
4G completo

120€ en el Ali
Editado por "ferrol" 19 oct
Actualizo... estos han pasado el filtro... cual le compro? todos me parece que tienen la pantalla un poco grande pero bueno xD

Redmi Note 7 (164.24€; 3 dias envio)
Mi A3 (no tengo link de compra)
Redmi 6 pro (119.99$; 3-5 dias envio)
Mi 8 Lite (148€: 1-3 dias envio)

Gracias de antemano!
Note 7
Zuk z2 de segunda mano. Lo puedes encontrar por 40 euros y tiene un 820
Publica un comentario
@
    Texto

Temas